Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriointerculturalidad.ec/jspui/handle/123456789/37389
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorGarcés, Sandra-
dc.contributor.authorSantafé, Verónica-
dc.contributor.authorArroyo, Luis Miguel-
dc.contributor.authorGómez de la Torre, Sara-
dc.contributor.authorLópez, Claudia-
dc.contributor.authorKrainer, Anita coord.-
dc.date.accessioned2021-10-12T01:54:03Z-
dc.date.available2021-10-12T01:54:03Z-
dc.date.issued2012-
dc.identifier.isbn978-9978-67-369-0-
dc.identifier.otherDisponible en-
dc.identifier.otherhttps://www.flacso.edu.ec/biblio/shared/biblio_view.php?bibid=129185&tab=opac-
dc.identifier.urihttp://repositoriointerculturalidad.ec/jspui/handle/123456789/37389-
dc.descriptionLa necesidad de una educación intercultural y una racionalidad ambiental surge en medio de una escolaridad desarrollada sobre la base de un pensamiento que refuerza la insensibilidad del ser humano respecto de la alteridad y la naturaleza, en un contexto social caracterizado por la desigualdad y la explotación de recursos naturales. La presente publicación, presenta una propuesta que busca aproximarse a una serie de experiencias de sensibilización ambiental e intercultural en varios centros educativos, en cinco provincias del país, dentro de las cuatro regiones.-
dc.format249 p.-
dc.languagees-
dc.publisherFLACSO, Sede Ecuador-
dc.subjectEducación intercultural-
dc.subjectEducación ambiental-
dc.subjectImpacto ambiental-
dc.subjectEcuador-
dc.subjectCentros educativos-
dc.subjectInterculturalidad-
dc.titleEducación, interculturalidad y ambiente-
dc.title.alternativeexperiencias prácticas en centros educativos en Ecuador-
dc.location370.117/E82ed-
Aparece en las colecciones: 1.30 Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
Educación, interculturalidad y ambiente.pdf12,98 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.