Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositoriointerculturalidad.ec/jspui/handle/123456789/37730
Título : | Políticas educativas y desempeño |
Otros títulos : | Una evaluación de impacto de programas educativos focalizados en Ecuador |
Autor : | Ponce Jarrín, Juan |
Palabras clave : | Política;Planificación de la Educación;Educación y desarrollo;Estrategias educativas;Planificación educativa;Procesos educativos |
Fecha de publicación : | 2010 |
Editorial : | FLACSO, Sede Ecuador |
Descripción : | En términos de política educativa, la respuesta de la abundante la literatura académica a la pregunta “¿qué tipo de política es la adecuada para aumentar el acceso y la calidad de la educación?” no es sencilla y, muchas veces, incluso es contradictoria. De allí que sea importante buscar una respuesta en contextos específicos y este libro se ha propuesto estudiar el caso de Ecuador, como parte del escenario general latinoamericano. Para este efecto se realiza un análisis de la política educativa en América Latina y Ecuador durante los últimos veinte años. El texto, luego de pasar revista a las principales reformas e intervenciones aplicadas en la región, se concentra en el análisis de los programas de transferencia monetaria condicionada y de las estrategias de descentralización escolar. |
URI : | http://repositoriointerculturalidad.ec/jspui/handle/123456789/37730 |
ISBN : | 978-9978-67-240-2 |
metadata.dc.identifier.other: | Disponible en: https://biblio.flacsoandes.edu.ec/libros/digital/43366.pdf |
Aparece en las colecciones: | 1.60 Planificación de la educación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|
Políticas educativas y desempeño. Carátula.png | 27,63 kB | image/png | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.