Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositoriointerculturalidad.ec/jspui/handle/123456789/37869
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | CTERA | - |
dc.contributor.author | CNTE | - |
dc.contributor.author | COLEGIO DE PROFESORES | - |
dc.contributor.author | AFUTU - FENAPES | - |
dc.contributor.author | LPP | - |
dc.date.accessioned | 2021-12-08T05:31:30Z | - |
dc.date.available | 2021-12-08T05:31:30Z | - |
dc.date.issued | 2005 | - |
dc.identifier.isbn | 987-1183-18-6 | - |
dc.identifier.other | Disponible en: | - |
dc.identifier.other | http://biblioteca.clacso.edu.ar/ar/libros/edicion/reformas/reformas.html | - |
dc.identifier.uri | http://repositoriointerculturalidad.ec/jspui/handle/123456789/37869 | - |
dc.description | El presente estudio constituye una pormenorizada y rigurosa aproximación a las tendencias que han marcado el rumbo de las recientes reformas educativas en los países del Cono Sur. Producto de un proyecto de investigación intersindical, este trabajo evidencia algunas de las consecuencias más dramáticas del proyecto neoliberal impuesto durante los últimos años en casi toda América Latina. | - |
dc.format | 462 p. | - |
dc.language | es. | - |
dc.publisher | Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales (CLACSO) | - |
dc.subject | Reforma de la educación | - |
dc.subject | Reforma educativa | - |
dc.subject | Planificación educativa | - |
dc.subject | Educación y desarrollo | - |
dc.subject | Innovación educacional | - |
dc.subject | América Latina | - |
dc.title | Las reformas educativas en los países del Cono Sur | - |
dc.title.alternative | Un balance crítico | - |
dc.location | 379.2/R259r | - |
Aparece en las colecciones: | 1.60 Planificación de la educación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|
Carátula.jpeg | 310,96 kB | JPEG | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.