Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriointerculturalidad.ec/jspui/handle/123456789/3868
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorKrainer, Anita-
dc.contributor.authorArroyo Cisneros, Luis Miguel-
dc.date.accessioned2015-05-14T17:08:34Z-
dc.date.accessioned2020-04-27T14:17:38Z-
dc.date.accessioned2020-05-04T03:24:57Z-
dc.date.available2015-05-14T17:08:34Z-
dc.date.available2020-04-27T14:17:38Z-
dc.date.available2020-05-04T03:24:57Z-
dc.date.issued2013-04-
dc.identifier.citationArroyo Cisneros, Luis Miguel. 2013. Los flujos de información de la educación ambiental a nivel interinstitucional: análisis del Plan Nacional de Educación Ambiental para educación básica y bachillerato 2006 – 2016. Tesis de maestría, Flacso Ecuador.es_EC
dc.identifier.otherhttp://hdl.handle.net/10469/6932-
dc.identifier.urihttp://8.242.217.84:8080/xmlui/handle/123456789/3868-
dc.descriptionEsta investigación aborda la situación actual de la Educación Ambiental (EA) en el distrito metropolitano de Quito desde el marco teórico de las políticas públicas educativas y ambientales, el institucionalismo y los flujos de información entre instituciones públicas. A partir de la aplicación de la EA en el currículo escolar en los años noventas del siglo pasado varias iniciativas, acciones e investigaciones fueron realizadas en función de implementar la EA en el Ecuador. Como ejemplo está la realización en 1991 del Taller Seminario “Estrategias para el desarrollo de la Educación Ambiental en el Ecuador”, dirigido a docentes de la educación formal e informal. En el año 2000 surge la iniciativa para una colaboración entre el Ministerio de Educación (MEE) y el Ministerio de Ambiente (MAE) que dio inicio a un trabajo interinstitucional en la perspectiva de crear políticas y estrategias para mejorar la inclusión de la EA en la cotidianidad de la comunidad educativa.es_EC
dc.format84 p.es_EC
dc.languagespaes_EC
dc.publisherQuito : Flacso Ecuadores_EC
dc.publisherFacultad Latinoamericana de Ciencias Sociales Sede Ecuador – FLACSOes_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectINFORMACIÓN AMBIENTALes_EC
dc.subjectEDUCACIÓN AMBIENTALes_EC
dc.subjectEDUCACIÓN BÁSICAes_EC
dc.subjectENSEÑANZA PÚBLICAes_EC
dc.subjectPOLÍTICA EDUCATIVAes_EC
dc.subjectESTADOes_EC
dc.subjectBUEN VIVIRes_EC
dc.subjectECUADOR. MINISTERIO DE EDUCACIÓNes_EC
dc.subjectECUADOR. MINISTERIO DEL AMBIENTEes_EC
dc.subjectECUADORes_EC
dc.titleLos flujos de información de la educación ambiental a nivel interinstitucional: análisis del Plan Nacional de Educación Ambiental para educación básica y bachillerato 2006 – 2016.es_EC
dc.typemasterThesises_ES
dc.tipo.spaTesis de maestríaes_EC
Aparece en las colecciones: 2.30 Democracia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
A-Cubierta-T-2013LMAC.jpg99,21 kBJPEGVisualizar/Abrir
TFLACSO-2013LMAC.pdf801,07 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.