Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriointerculturalidad.ec/jspui/handle/123456789/3943
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorNarváez Quiñonez, Iván-
dc.contributor.authorGarzón Chalá, Janina Dayana-
dc.date.accessioned2017-10-26T22:05:58Z-
dc.date.accessioned2020-04-27T14:18:43Z-
dc.date.accessioned2020-05-04T03:25:05Z-
dc.date.available2017-10-26T22:05:58Z-
dc.date.available2020-04-27T14:18:43Z-
dc.date.available2020-05-04T03:25:05Z-
dc.date.issued2017-
dc.identifier.citationGarzón Chalá, Janina Dayana. 2017. La política pública como instrumento de garantía del derecho a la educación del pueblo afroecuatoriano: el caso del acceso a la eduación superior de los afroecuatorianos de la provincia de Imbabura en el periodo 2008-2013. Tesis de maestría, Flacso Ecuador.es_ES
dc.identifier.otherhttp://hdl.handle.net/10469/12801-
dc.identifier.urihttp://8.242.217.84:8080/xmlui/handle/123456789/3943-
dc.descriptionEl presente trabajo se centra en el análisis de la política pública de educación superior identificando el proceso del diseño e implementación de la política para el acceso a la educación, basada en el marco analítico de los instrumentos de política (Modelo NATO) y su correspondencia con la garantía de los derechos fundamentales, esto guiado por cada uno de los recursos, que en este caso, los actores estatales utilizan para la producción de bienes y servicios. Estos instrumentos de política son desarrollados a través del estudio de los datos y la información que el gobierno produce, las normas jurídicas, los reglamentos, los recursos financieros que hace posible la ejecución de las políticas y la organización que se maneja alrededor de los actores e instituciones responsables de la misma.es_ES
dc.format66 p.es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherFacultad Latinoamericana de Ciencias Sociales Sede Ecuador – FLACSOes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectPOLÍTICA PÚBLICAes_ES
dc.subjectENSEÑANZA SUPERIORes_ES
dc.subjectDERECHO A LA EDUCACIÓNes_ES
dc.subjectSISTEMA EDUCATIVOes_ES
dc.subjectDISCRIMINACIÓN RACIALTes_ES
dc.subjectECUADORes_ES
dc.subjectPUEBLO AFROECUATORIANOes_ES
dc.subjectLEY ORGÁNICA DE EDUCACIÓN SUPERIORes_ES
dc.subjectCONSEJO DE EDUCACIÓN SUPERIORes_ES
dc.subjectPLAN PLURINACIONALes_ES
dc.subjectINCLUSIÓN SOCIALes_ES
dc.subjectAFRO-ETNOEDUCATIVO-
dc.titleLa política pública como instrumento de garantía del derecho a la educación del pueblo afroecuatoriano: el caso del acceso a la educación superior de los afroecuatorianos de la provincia de Imbabura en el periodo 2008-2013es_ES
dc.typemasterThesises_ES
dc.tipo.spaTesis de maestríaes_ES
Aparece en las colecciones: 3.10 Antropología cultural afroecuatoriana

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
A-Cubierta-T-2017JDGC.jpg83,85 kBJPEGVisualizar/Abrir
TFLACSO-2017JDGC.pdf919,65 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.