Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositoriointerculturalidad.ec/jspui/handle/123456789/3943
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Narváez Quiñonez, Iván | - |
dc.contributor.author | Garzón Chalá, Janina Dayana | - |
dc.date.accessioned | 2017-10-26T22:05:58Z | - |
dc.date.accessioned | 2020-04-27T14:18:43Z | - |
dc.date.accessioned | 2020-05-04T03:25:05Z | - |
dc.date.available | 2017-10-26T22:05:58Z | - |
dc.date.available | 2020-04-27T14:18:43Z | - |
dc.date.available | 2020-05-04T03:25:05Z | - |
dc.date.issued | 2017 | - |
dc.identifier.citation | Garzón Chalá, Janina Dayana. 2017. La política pública como instrumento de garantía del derecho a la educación del pueblo afroecuatoriano: el caso del acceso a la eduación superior de los afroecuatorianos de la provincia de Imbabura en el periodo 2008-2013. Tesis de maestría, Flacso Ecuador. | es_ES |
dc.identifier.other | http://hdl.handle.net/10469/12801 | - |
dc.identifier.uri | http://8.242.217.84:8080/xmlui/handle/123456789/3943 | - |
dc.description | El presente trabajo se centra en el análisis de la política pública de educación superior identificando el proceso del diseño e implementación de la política para el acceso a la educación, basada en el marco analítico de los instrumentos de política (Modelo NATO) y su correspondencia con la garantía de los derechos fundamentales, esto guiado por cada uno de los recursos, que en este caso, los actores estatales utilizan para la producción de bienes y servicios. Estos instrumentos de política son desarrollados a través del estudio de los datos y la información que el gobierno produce, las normas jurídicas, los reglamentos, los recursos financieros que hace posible la ejecución de las políticas y la organización que se maneja alrededor de los actores e instituciones responsables de la misma. | es_ES |
dc.format | 66 p. | es_ES |
dc.language | spa | es_ES |
dc.publisher | Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales Sede Ecuador – FLACSO | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.subject | POLÍTICA PÚBLICA | es_ES |
dc.subject | ENSEÑANZA SUPERIOR | es_ES |
dc.subject | DERECHO A LA EDUCACIÓN | es_ES |
dc.subject | SISTEMA EDUCATIVO | es_ES |
dc.subject | DISCRIMINACIÓN RACIALT | es_ES |
dc.subject | ECUADOR | es_ES |
dc.subject | PUEBLO AFROECUATORIANO | es_ES |
dc.subject | LEY ORGÁNICA DE EDUCACIÓN SUPERIOR | es_ES |
dc.subject | CONSEJO DE EDUCACIÓN SUPERIOR | es_ES |
dc.subject | PLAN PLURINACIONAL | es_ES |
dc.subject | INCLUSIÓN SOCIAL | es_ES |
dc.subject | AFRO-ETNOEDUCATIVO | - |
dc.title | La política pública como instrumento de garantía del derecho a la educación del pueblo afroecuatoriano: el caso del acceso a la educación superior de los afroecuatorianos de la provincia de Imbabura en el periodo 2008-2013 | es_ES |
dc.type | masterThesis | es_ES |
dc.tipo.spa | Tesis de maestría | es_ES |
Aparece en las colecciones: | 3.10 Antropología cultural afroecuatoriana |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
A-Cubierta-T-2017JDGC.jpg | 83,85 kB | JPEG | Visualizar/Abrir | |
TFLACSO-2017JDGC.pdf | 919,65 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.