Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriointerculturalidad.ec/jspui/handle/123456789/3997
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGarcés, Fernando-
dc.contributor.authorBolívar, Andy D.-
dc.date.accessioned2015-11-18T16:09:56Z-
dc.date.accessioned2020-04-29T17:04:27Z-
dc.date.accessioned2020-05-04T03:26:26Z-
dc.date.available2015-11-18T16:09:56Z-
dc.date.available2020-04-29T17:04:27Z-
dc.date.available2020-05-04T03:26:26Z-
dc.date.issued1999-
dc.identifier.urihttp://8.242.217.84:8080/xmlui/handle/123456789/3997-
dc.description.abstractLa interferencia del quichue en el castellano escrito: el caso del centro Guayama, es un trabajo de investigación que contiene teorías en base a la praxis educativa desarrollada con los estudiantes del Centro Guayama. Cuando hablamos de EIB: estamos diciendo Intercultural, por que desarrollamos conocimientos de la cultura indígena y estudiamos el comportamiento; bilingüe, porque se emplea el idioma materno y el castellano, es decir que se hace una educación usando los dos idiomas (lenguas vernáculas o nativas y el castellano).en_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Politécnica Salesiana – UPSes_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectEDUCACIÓN INTERCULTURAL BILINGÜEes_EC
dc.subjectCASTELLANOes_EC
dc.subjectENSEÑANZAes_EC
dc.subjectENSEÑANZA - APRENDIZAJE-
dc.subjectCONCEPTOS-
dc.titleLa interferencia del quichua en el castellano escrito :el caso del Centro Guayama.en_US
dc.typebachelorThesisen_US
dc.ups.carreraEducación Intercultural Bilingüe-
dc.ups.sedeSede Quito-
Aparece en las colecciones: 1.35 Enseñanza

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
UPS-QT01337.pdf228,69 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.