Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositoriointerculturalidad.ec/jspui/handle/123456789/3997
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Garcés, Fernando | - |
dc.contributor.author | Bolívar, Andy D. | - |
dc.date.accessioned | 2015-11-18T16:09:56Z | - |
dc.date.accessioned | 2020-04-29T17:04:27Z | - |
dc.date.accessioned | 2020-05-04T03:26:26Z | - |
dc.date.available | 2015-11-18T16:09:56Z | - |
dc.date.available | 2020-04-29T17:04:27Z | - |
dc.date.available | 2020-05-04T03:26:26Z | - |
dc.date.issued | 1999 | - |
dc.identifier.uri | http://8.242.217.84:8080/xmlui/handle/123456789/3997 | - |
dc.description.abstract | La interferencia del quichue en el castellano escrito: el caso del centro Guayama, es un trabajo de investigación que contiene teorías en base a la praxis educativa desarrollada con los estudiantes del Centro Guayama. Cuando hablamos de EIB: estamos diciendo Intercultural, por que desarrollamos conocimientos de la cultura indígena y estudiamos el comportamiento; bilingüe, porque se emplea el idioma materno y el castellano, es decir que se hace una educación usando los dos idiomas (lenguas vernáculas o nativas y el castellano). | en_US |
dc.language.iso | spa | en_US |
dc.publisher | Universidad Politécnica Salesiana – UPS | es_ES |
dc.rights | openAccess | - |
dc.subject | EDUCACIÓN INTERCULTURAL BILINGÜE | es_EC |
dc.subject | CASTELLANO | es_EC |
dc.subject | ENSEÑANZA | es_EC |
dc.subject | ENSEÑANZA - APRENDIZAJE | - |
dc.subject | CONCEPTOS | - |
dc.title | La interferencia del quichua en el castellano escrito :el caso del Centro Guayama. | en_US |
dc.type | bachelorThesis | en_US |
dc.ups.carrera | Educación Intercultural Bilingüe | - |
dc.ups.sede | Sede Quito | - |
Aparece en las colecciones: | 1.35 Enseñanza |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|
UPS-QT01337.pdf | 228,69 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.