Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriointerculturalidad.ec/jspui/handle/123456789/3999
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorEndara Tomaselli, Lourdes-
dc.contributor.authorChuruchumbi Lechón, Guillermo-
dc.date.accessioned2015-11-19T14:06:31Z-
dc.date.accessioned2020-04-29T17:04:27Z-
dc.date.accessioned2020-05-04T03:26:26Z-
dc.date.available2015-11-19T14:06:31Z-
dc.date.available2020-04-29T17:04:27Z-
dc.date.available2020-05-04T03:26:26Z-
dc.date.issued2001-08-
dc.identifier.otherhttp://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/10549-
dc.identifier.urihttp://8.242.217.84:8080/xmlui/handle/123456789/3999-
dc.description.abstractLa situación educativa de las comunidades del noreste de Cayambe como resultado de sistemas hacendarios y cooperativos de la zona, que tiene como relación con los procesos históricos y organizativo de las comunidades del noreste de Cayambe, En este marco, las escuelas de Dolores Cacuango tenía ya como objetivo alfabetizar al indio, lo que permitió refirmar la identidad indígena y fortalecer la organización comunitaria, a partir del conocimiento del mundo occidental y andino, para salir de los sistemas hacendarios y patronales.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Politécnica Salesiana – UPSes_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectEDUCACIÓN INTERCULTURAL BILINGÜEes_EC
dc.subjectALFABETIZACIÓNes_EC
dc.subjectCOMUNIDADESes_EC
dc.subjectEDUCACIÓN COMUNITARIA-
dc.subjectEDUCACIÓN INDÍGENA-
dc.titleEscuela e identidad cultural en la comunidad de Cariyacuen_US
dc.typebachelorThesisen_US
dc.ups.carreraEducación Intercultural Bilingüe-
dc.ups.sedeSede Quito-
Aparece en las colecciones: 1.30 Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
UPS-QT01353.pdf228,69 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.