Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositoriointerculturalidad.ec/jspui/handle/123456789/4000
Título : | Análisis y propuesta curricular en el Area de Ciencias naturales para la educación básica intercultural bilingüe del sistema educativo experimental intercultural de Cotopaxi |
Autor : | Farfán Pacheco, Marcelo Alfonso Chaluisa Pallo, María Hilda |
Palabras clave : | EDUCACIÓN INTERCULTURAL BILINGÜE;EDUCACIÓN BÁSICAL;CIENCIAS NATURALES;ENSEÑANZA;EDUCACIÓN CULTURAL |
Fecha de publicación : | 1999 |
Editorial : | Universidad Politécnica Salesiana – UPS |
Resumen : | El tema del objetivo permitirá que lo conocimiento indígenas no desaparezcan. Es urgente convertir estos conocimientos indígena son muy importantes pero no están sistematizados. Entonces, este trabajo contribuirá a este objetivo de ordenarlos y sistematizarlos. Como se muestra en el planteamiento, existe solamente “ciencia mestiza”, pero no existen los conocimientos indígenas en los contenidos; con esto no quiero decir, que solamente deben ser estudiados los conocimientos de los indígenas; también deberán estudiarse la ciencias o contenidos propuestos por el Ministerio de Educación y Cultura |
URI : | http://8.242.217.84:8080/xmlui/handle/123456789/4000 |
metadata.dc.identifier.other: | http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/10546 |
Aparece en las colecciones: | 1.30 Educación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|
UPS-QT01349.pdf | 228,69 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.