Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositoriointerculturalidad.ec/jspui/handle/123456789/4007
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Cárdenas Jácome, Héctor Gilberto | en_ES |
dc.contributor.author | Santillán Pérez, María Narcisa | - |
dc.date.accessioned | 2013-02-19T00:08:13Z | - |
dc.date.accessioned | 2020-04-29T17:04:28Z | - |
dc.date.accessioned | 2020-05-04T03:26:27Z | - |
dc.date.available | 2013-02-19T00:08:13Z | - |
dc.date.available | 2020-04-29T17:04:28Z | - |
dc.date.available | 2020-05-04T03:26:27Z | - |
dc.date.issued | 2011-12 | - |
dc.identifier.other | http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/3432 | - |
dc.identifier.uri | http://8.242.217.84:8080/xmlui/handle/123456789/4007 | - |
dc.description | The teaching of mathematics in our country has traditionally been based on mechanical processes that have favored memorization before the development of mathematical thinking, as a result of the absence of educational development policies, lack of training, a training and professional significant percentage of teachers, outdated literature and use of texts and teaching guides as pounds of consultation. | en_ES |
dc.description.abstract | La enseñanza de la matemática en nuestro país se ha basado, tradicionalmente, en procesos mecánicos que han favorecido el memorismo antes que el desarrollo del pensamiento matemático, como consecuencia de la ausencia de políticas adecuadas de desarrollo educativo, insuficiente preparación, capacitación y profesionalización de un porcentaje significativo de los docentes, bibliografía desactualizada y utilización de textos con guías didácticas y no como libras de consulta | en_ES |
dc.format | application/pdf | - |
dc.language.iso | spa | en_ES |
dc.publisher | Universidad Politécnica Salesiana – UPS | es_ES |
dc.rights | openAccess | - |
dc.subject | EDUCACIÓN INTERCULTURAL BILINGÜE | es_EC |
dc.subject | DESARROLLO INFANTIL | es_EC |
dc.subject | MATERIALES DE ENSEÑANZA | es_EC |
dc.subject | MATEMÁTICAS -- ENSEÑANZA | es_EC |
dc.subject | DIDÁCTICAS DE ÁREA DE CONOCIMIENTO | - |
dc.title | Elaboración de material didáctico concreto para la enseñanza de la matemática al quinto año de educación básica de la Escuela Arturo Borja. | en_ES |
dc.type | bachelorThesis | en_ES |
dc.ups.carrera | Educación Intercultural Bilingüe | - |
dc.ups.sede | Sede Quito | - |
Aparece en las colecciones: | 1.30 Educación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|
UPS-QT03040.pdf | 726,72 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.