Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositoriointerculturalidad.ec/jspui/handle/123456789/4013
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Laso Chenut, Anne Pascale, directora | - |
dc.contributor.author | Sigcha Yanchaliquin, Mirian Teresa | - |
dc.date.accessioned | 2016-07-21T18:51:49Z | - |
dc.date.accessioned | 2020-04-29T17:04:29Z | - |
dc.date.accessioned | 2020-05-04T03:26:27Z | - |
dc.date.available | 2016-07-21T18:51:49Z | - |
dc.date.available | 2020-04-29T17:04:29Z | - |
dc.date.available | 2020-05-04T03:26:27Z | - |
dc.date.issued | 2016-03 | - |
dc.identifier.other | https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/12574 | - |
dc.identifier.uri | http://8.242.217.84:8080//xmlui/handle/123456789/4013 | - |
dc.description | That teachers and teachers in his years of work in the classroom with children, build pedagogical knowledge that can be shared with those who are still in training or have little experience in teaching. The present work is to understand the reality addressed teachers and the work done within and outside educational classrooms, considering professional performance in the experience of teaching. Institution teachers are increasingly investigating the pedagogical action oriented one Rebuilding the New School Practices and Experiences Growing encouraging the teaching. Learning Experiences son experienced teachers for their own educational work. Teachers have narrated his own experience that have lived with the students, parents, teachers and community residents inside and outside of the classroom, sin embargo these experiences helps re Looking experiences that have already happened and from Way seta site can be renewed. | en_US |
dc.description.abstract | El presente trabajo hace comprender la realidad que abordan los docentes y hace el trabajo dentro y fuera de las aulas educativas, considerando el desempeño profesional en la experiencia del trabajo docente. Los docentes de la institución cada vez más están indagando las acciones pedagógicas orientadas a reconstruir las nuevas prácticas escolares y fomentando las experiencias del trabajo docente. Las experiencias educativas de los maestros son experimentados por sus propios labores pedagógicas. Los maestros narran su propia experiencia educativa; que han vivido con los estudiantes, padres de familia, docentes y los moradores de la comunidad; dentro y fuera de las aulas escolares, sin embargo estas experiencias ayudan a re mirar unas experiencias que ya han pasado y que de esta manera pueden ser renovadas. Que las maestras y los maestros con sus años de trabajo, en aula con los niños y niñas, construyen los saberes pedagógicos, que pueden ser compartidos con quienes están todavía en formación o que tienen poca experiencia en el trabajo docente. | en_US |
dc.language.iso | spa | en_US |
dc.publisher | Universidad Politécnica Salesiana – UPS | es_ES |
dc.rights | openAccess | - |
dc.subject | EDUCACIÓN INTERCULTURAL BILINGÜE | es_EC |
dc.subject | EVALUACIÓN DEL TRABAJO | es_EC |
dc.subject | PRÁCTICAS DE LA ENSEÑANZA | es_EC |
dc.subject | DOCENCIA | es_EC |
dc.subject | EXPERIENCIAS DOCENTES | - |
dc.subject | CANTÓN PANGUA | - |
dc.title | Experiencias de trabajo docente: análisis de caso en la Unidad Educativa Antonio de Alcedo del cantón Pangua | en_US |
dc.type | bachelorThesis | en_US |
dc.ups.carrera | Educación Intercultural Bilingüe | - |
dc.ups.sede | Sede Quito | - |
Aparece en las colecciones: | 1.25 Docencia |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|
UPS-QT09645.pdf | 1,09 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.