Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositoriointerculturalidad.ec/jspui/handle/123456789/4014
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Laso Chenut, Anne Pascale | - |
dc.contributor.author | Inlago Bautista, Wilmer Vinicio | - |
dc.date.accessioned | 2016-05-18T13:48:04Z | - |
dc.date.accessioned | 2020-04-29T17:04:29Z | - |
dc.date.accessioned | 2020-05-04T03:26:27Z | - |
dc.date.available | 2016-05-18T13:48:04Z | - |
dc.date.available | 2020-04-29T17:04:29Z | - |
dc.date.available | 2020-05-04T03:26:27Z | - |
dc.date.issued | 2016-02 | - |
dc.identifier.other | https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/12124 | - |
dc.identifier.uri | http://8.242.217.84:8080//xmlui/handle/123456789/4014 | - |
dc.description | This research is made based on the experiences of decent work, which will enable readers to find content that would help correct mistakes we make now at the time of the pedagogical application, i.e. that the narrative of school practices documentation is a mode of inquiry and educational action aimed to rebuild, make publications and interpret the senses and meanings that teachers produce and put into play when they write read, reflect, and talk among colleagues about her own educational experiences, contribute aspects of organizational character as one of the strengths that exceeds all limits on existing conflicts already within a teaching exercise, research also includes the process of systematizing the experiences that this Professor lives would constitute a form of reasoning what can serve us in the apprehension and conceptualization of our specific experiences. | en_US |
dc.description.abstract | La presente investigación es basada en las experiencias de trabajo decente, que permitirá a los lectores encontrar contenidos que ayudarían a corregir errores que cometemos ya en el momento de la aplicación pedagógica, es decir que la documentación narrativa de prácticas escolares es una modalidad de indagación y acción pedagógicas orientadas a reconstruir, tonar publicaciones e interpretar los sentidos y significaciones que los docentes producen y ponen en juego cuando escriben, leen, reflexionan y conversan entre colegas acerca de sus propias experiencias educativas, contribuirá en aspectos de carácter organizativo como una de las fortalezas que supera todos limites sobre los conflictos existente ya dentro de un ejercicio docente, además la investigación incluye el proceso de cómo sistematizar las experiencias que vive el profesor esto constituiría una forma de razonar qué puede servirnos en la aprehensión y conceptualización de nuestras experiencias específicas. | en_US |
dc.language.iso | spa | en_US |
dc.publisher | Universidad Politécnica Salesiana – UPS | es_ES |
dc.rights | openAccess | - |
dc.subject | EDUCACIÓN INTERCULTURAL BILINGÜE | es_EC |
dc.subject | EVALUACIÓN DEL TRABAJO | es_EC |
dc.subject | MODELOS DE ENSEÑANZA | es_EC |
dc.subject | PEDAGOGÍA | es_EC |
dc.subject | REPOSITORIOEIB | es_EC |
dc.subject | DOCENTE INTERCULTURAL | - |
dc.title | Experiencia de trabajo docente: análisis de caso en la unidad educativa Pedro Maldonado del cantón Otavalo | en_US |
dc.type | bachelorThesis | en_US |
dc.ups.carrera | Educación Intercultural Bilingüe | - |
dc.ups.sede | Sede Quito | - |
Aparece en las colecciones: | 1.25 Docencia |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|
UPS-QT09502.pdf | 709,7 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.