Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositoriointerculturalidad.ec/jspui/handle/123456789/4016
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Laso Chenut, Anne Pascale | - |
dc.contributor.author | Fernández Rivera, Silvia Marlene | - |
dc.contributor.author | Velásquez Chávez, Mónica Ibeth | - |
dc.date.accessioned | 2015-07-10T13:41:26Z | - |
dc.date.accessioned | 2020-04-29T17:04:29Z | - |
dc.date.accessioned | 2020-05-04T03:26:27Z | - |
dc.date.available | 2015-07-10T13:41:26Z | - |
dc.date.available | 2020-04-29T17:04:29Z | - |
dc.date.available | 2020-05-04T03:26:27Z | - |
dc.date.issued | 2015-05 | - |
dc.identifier.other | http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/9798 | - |
dc.identifier.uri | http://8.242.217.84:8080/xmlui/handle/123456789/4016 | - |
dc.description | Formation of social representations - Definition - Structure and content of social reprsemtaciones - Features of social representations - social representations functions - Education policies implemented from 2008 and social representations 2. Community Context - Location - Location of the area work - Description of one of the community schools: Intercultural Community education Center Biingüe Marieta de Veintimilla 3. Interpretation and analysis of the social-representations Boys and girls interviewed the four schools of Canton Cayambe and Pedro Moncayo - Results of interviews conducted to children - Analysis of results - Conclusions | en_US |
dc.description.abstract | Formación de las representaciones sociales - Definición - Estructura y contenido de las reprsemtaciones sociales - Características de las representaciones sociales - Funciones de las representaciones sociales - Políticas educativas implementadas a partir del 2008 y las representaciones sociales 2. Contexto comunitario - Ubicación geográfica - Ubicación del área de trabajo - Descripción de uno de los centros educativos comunitarios: Centro Educativo Comunitario Intercultural Biingüe Marieta de Veintimilla 3. Interpretación y análisis de las representaciones sociales- Niños y niñas entrevistados de las cuatro escuelas del cantón Cayambe y Pedro Moncayo - Resultados de las entrevistas realizadas a los niños y niñas - Análisis de los resultados obtenidos - Conclusiones | en_US |
dc.format | application/pdf | - |
dc.language.iso | spa | en_US |
dc.publisher | Universidad Politécnica Salesiana – UPS | es_ES |
dc.rights | openAccess | - |
dc.subject | EDUCACIÓN INTERCULTURAL BILINGÜE | es_EC |
dc.subject | ASPECTOS SOCIALES | es_EC |
dc.subject | CAMPESINOS | es_EC |
dc.subject | CAYAMBE | es_EC |
dc.subject | PROVINCIA DE PICHINCHA | - |
dc.subject | ESCUELA | - |
dc.title | Representaciones sociales de los niños y niñas sobre la escuela :Estudio de caso en cuatro escuelas de Cayambe y Pedro Moncayo | en_US |
dc.type | bachelorThesis | en_US |
dc.ups.carrera | Educación Intercultural Bilingüe | - |
dc.ups.sede | Sede Quito | - |
Aparece en las colecciones: | 1.45 Instituciones educativas |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|
UPS-QT07902.pdf | 4,46 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.