Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriointerculturalidad.ec/jspui/handle/123456789/4017
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGuerrero Arias, Patricio-
dc.contributor.authorTorres Medrano, Jaime-
dc.contributor.authorVásquez Von Schoettler, Werner-
dc.date.accessioned2020-02-18T14:52:47Z-
dc.date.accessioned2020-04-29T17:04:30Z-
dc.date.accessioned2020-05-04T03:26:27Z-
dc.date.available2020-02-18T14:52:47Z-
dc.date.available2020-04-29T17:04:30Z-
dc.date.available2020-05-04T03:26:27Z-
dc.date.issued2006-07-
dc.identifier.urihttp://localhost:8080/xmlui/handle/123456789/4017-
dc.description.abstractEl presente trabajo lo podríamos ubicar en el ámbito de los múltiples aprendizajes, de sobremanera aquel que nos sitúa, en el lugar del encuentro, en el hecho dialógico; si bien aparecería en el discurso ese hablar del otro como exterioridad, en la práctica se habla desde el interior de la trama. Se piensa usualmente que cuando el enunciante se pronuncia desde la teoría, ésta aparece fría y la enunciación vaciada de la esfera que favorece su construcción, en nuestro caso el lugar, desde el que se habla, es el resultado de la indignación de lo que se vive, ahí la teoría adquiere otro matiz, y sus argumentos son -por así decirlola llenura de nuestras voces que en otro momento fueron habladas, por aquellos que como expertos, les dotaban de significados. Aquí la teoría se vuelve cálida, cálida en la medida que no solamente denuncia, si no que narra nuestra indignación como víctimas, pero no lo hacemos desde una posición de victimización, si no que develamos cómo y qué estrategias sirvieron como mecanismos de dominación y exclusión.spa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Politécnica Salesiana – UPSes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rightsopenAccessspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectEDUCACIÓN INTERCULTURAL BILINGÜEes_EC
dc.subjectSALUD MENTAL -- EDUCACIÓNes_EC
dc.subjectRACISMO -- EDUCACIÓNes_EC
dc.subjectEDUCACIÓN BÁSICAes_EC
dc.subjectREPOSITORIOEIBes_EC
dc.subjectINSPECCIÓN DE LA EDUCACIÓN-
dc.titleSalud mental, racismo y educación :Análisis psico-social del racismo en la educación Diangóstico psicosocial del proyecto de la Unidad Educativa Semipresencial PACHAYACHACHIC.spa
dc.typebachelorThesisspa
dc.ups.carreraMaestría en Educación mención en Educación Interculturalspa
dc.ups.sedeSede Quitospa
Aparece en las colecciones: 1.05 Administración de la educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
UPS-QT02789.pdf563,87 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons