Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriointerculturalidad.ec/jspui/handle/123456789/4028
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorLaso Chenut, Anne Pascale-
dc.contributor.authorHermosa Meza, Marcia Yolanda-
dc.contributor.authorLópez Castellanos, Yazmira-
dc.contributor.authorNeppas Abalco, Ángel María-
dc.date.accessioned2015-01-29T18:00:20Z-
dc.date.accessioned2020-04-29T17:04:31Z-
dc.date.accessioned2020-05-04T03:26:28Z-
dc.date.available2015-01-29T18:00:20Z-
dc.date.available2020-04-29T17:04:31Z-
dc.date.available2020-05-04T03:26:28Z-
dc.date.issued2014-06-
dc.identifier.otherhttp://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/7436-
dc.identifier.urihttp://8.242.217.84:8080/xmlui/handle/123456789/4028-
dc.descriptionSocial representations of teachers about school. Case study in four schools of Cayambe and Pedro Moncayo is the subject of research we have developed, while this has been a great opportunity for us as teachers analyze the information gathered both in the field and theory. While there are many investigations about school, most of these point to issues of educational "quality", based on the curriculum or the "teaching" and "learning"; other studies come to school in a political context as Freire and Bourdieuen_US
dc.description.abstractLas representaciones sociales de los docentes sobre la escuela. Estudio de caso en cuatro escuelas de Cayambe y Pedro Moncayo es el tema de investigación que hemos desarrollado, y a la vez esta ha sido una gran oportunidad para que nosotros como docentes analicemos la información recogida tanto en el campo como en la teoría. Si bien existen múltiples investigaciones sobre el tema escuela, la mayoría de estas apuntan a temas de “calidad” educativa, fundamentadas en el currículo o en la “enseñanza” y “aprendizaje”; otros estudios ven a la escuela en un marco político como Freire y Bourdieuen_US
dc.formatapplication/pdf-
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Politécnica Salesiana – UPSes_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectEDUCACIÓN INTERCULTURAL BILINGÜEes_EC
dc.subjectENSEÑANZAes_EC
dc.subjectADMINISTRACIÓN ESCOLARes_EC
dc.subjectEDUCACIÓN BÁSICAes_EC
dc.subjectMAESTROS INDÍGENAS-
dc.subjectPROFESORES INDÍGENAS-
dc.subjectEXPERIENCIAS INDÍGENAS-
dc.titleRepresentaciones sociales sobre la escuela de docentes. Estudio de caso en cuatro escuelas de Cayambe y Pedro Moncayo, 2013en_US
dc.typebachelorThesisen_US
dc.ups.carreraEducación Intercultural Bilingüe-
dc.ups.sedeSede Quito-
Aparece en las colecciones: 1.25 Docencia

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
USP-QT06183.pdf1,06 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.