Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositoriointerculturalidad.ec/jspui/handle/123456789/4031
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Peña Jarrín, Luis Alfredo | en_ES |
dc.contributor.author | Chimarro Cabascango, Rosa Ana | - |
dc.contributor.author | Robalino Farinango, María Olivia | - |
dc.date.accessioned | 2013-02-18T23:54:37Z | - |
dc.date.accessioned | 2020-04-29T17:04:32Z | - |
dc.date.accessioned | 2020-05-04T03:26:28Z | - |
dc.date.available | 2013-02-18T23:54:37Z | - |
dc.date.available | 2020-04-29T17:04:32Z | - |
dc.date.available | 2020-05-04T03:26:28Z | - |
dc.date.issued | 2012-05 | - |
dc.identifier.other | http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/3431 | - |
dc.identifier.uri | http://8.242.217.84:8080/xmlui/handle/123456789/4031 | - |
dc.description | Educating people with a rights approach has been an arduous process, continuous reflections, contradictions, agreements and disagreements, dynamics that have claimed at least twenty centuries of history. As background to the current state of education, it is worth making a brief and analyze some milestones that allowed orientation of education as a fundamental human right. | en_ES |
dc.description.abstract | La educación de las personas con un enfoque de derechos ha sido un proceso arduo, de reflexiones continuas, de contradicciones, de acuerdos y desacuerdos, dinámicas que han demandado por lo menos veinte siglos de historia. Como antecedentes al estado actual de la educación, vale la pena realizar un breve recorrido y analizar algunos hitos que posibilitaron una orientación de la educación como un derecho humano fundamental: | en_ES |
dc.format | application/pdf | - |
dc.language.iso | spa | en_ES |
dc.publisher | Universidad Politécnica Salesiana – UPS | es_ES |
dc.rights | openAccess | - |
dc.subject | EDUCACIÓN INTERCULTURAL BILINGÜE | es_EC |
dc.subject | CAMBIOS CURRICULARES | es_EC |
dc.subject | EDUCACIÓN SECUNDARIA | es_EC |
dc.subject | DERECHO A LA EDUCACIÓN | - |
dc.subject | PROPUESTAS EDUCATIVAS | - |
dc.title | Proyecto de implementación del octavo y noveno nivel en el Centro Educativo Comunitario Intercultural Bilingüe "Rafael Avilés Moncayo" en la comunidad de Paquiestancia de la parroquia Ayora cantón Cayambe, durante el período 2011-2012. | en_ES |
dc.type | bachelorThesis | en_ES |
dc.ups.carrera | Educación Intercultural Bilingüe | - |
dc.ups.sede | Sede Quito | - |
Aparece en las colecciones: | 1.60 Planificación de la educación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|
UPS-QT02909.pdf | 1,81 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.