Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriointerculturalidad.ec/jspui/handle/123456789/4059
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCastro Hernández, Gladys Margothen_ES
dc.contributor.authorBarragán Barragán, María del Rosario-
dc.contributor.authorGuanolema Curicama, Fanny-
dc.date.accessioned2013-02-20T21:50:02Z-
dc.date.accessioned2020-04-29T17:04:37Z-
dc.date.accessioned2020-05-04T03:26:29Z-
dc.date.available2013-02-20T21:50:02Z-
dc.date.available2020-04-29T17:04:37Z-
dc.date.available2020-05-04T03:26:29Z-
dc.date.issued2012-06-
dc.identifier.otherhttp://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/3484-
dc.identifier.urihttp://8.242.217.84:8080/xmlui/handle/123456789/4059-
dc.description.abstractEl presente trabajo tiene como fin, determinar cómo la Educación Intercultural Bilingüe incide en la revitalización de la identidad cultura de los niños y niñas del Centro Educativo Comunitario “Santiago de Quito” de la comunidad de Pardo Troje, parroquia Santiago de quito, cantón Colta, provincia de Chimborazo. La EIB busca desarrollar una educación que este en función de la realidad socio-cultural de la población indígena.en_ES
dc.formatapplication/pdf-
dc.language.isospaen_ES
dc.publisherUniversidad Politécnica Salesiana – UPSes_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectEDUCACIÓN INTERCULTURAL BILINGÜEes_EC
dc.subjectIDENTIDAD CULTURALes_EC
dc.subjectCOMUNIDADESes_EC
dc.subjectCENTRO COMUNITARIO-
dc.titleLa educación intercultural bilingüe y su incidencia en la revitalización de la identidad cultural de los niños y niñas : Estudio de caso del Centro Educativo Comunitario "Santiago de Quito" de la comunidad de Pardo Troje, parroquia Santiago de Quito cantón Colta, provincia de Chimborazo.en_ES
dc.typebachelorThesisen_ES
dc.ups.carreraPedagogía-
dc.ups.sedeSede Quito-
Aparece en las colecciones: 1.30 Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
UPS-QT03117.pdf7,75 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.