Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriointerculturalidad.ec/jspui/handle/123456789/4059
Título : La educación intercultural bilingüe y su incidencia en la revitalización de la identidad cultural de los niños y niñas : Estudio de caso del Centro Educativo Comunitario "Santiago de Quito" de la comunidad de Pardo Troje, parroquia Santiago de Quito cantón Colta, provincia de Chimborazo.
Autor : Castro Hernández, Gladys Margoth
Barragán Barragán, María del Rosario
Guanolema Curicama, Fanny
Palabras clave : EDUCACIÓN INTERCULTURAL BILINGÜE;IDENTIDAD CULTURAL;COMUNIDADES;CENTRO COMUNITARIO
Fecha de publicación : jun-2012
Editorial : Universidad Politécnica Salesiana – UPS
Resumen : El presente trabajo tiene como fin, determinar cómo la Educación Intercultural Bilingüe incide en la revitalización de la identidad cultura de los niños y niñas del Centro Educativo Comunitario “Santiago de Quito” de la comunidad de Pardo Troje, parroquia Santiago de quito, cantón Colta, provincia de Chimborazo. La EIB busca desarrollar una educación que este en función de la realidad socio-cultural de la población indígena.
URI : http://8.242.217.84:8080/xmlui/handle/123456789/4059
metadata.dc.identifier.other: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/3484
Aparece en las colecciones: 1.30 Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
UPS-QT03117.pdf7,75 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.