Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriointerculturalidad.ec/jspui/handle/123456789/4068
Título : Manual de metodologías activas, para desarrollar el razonamiento lógico matemático, para los educadores del tercer y cuarto año de educación básica en la Escuela "Luis Alberto Moreno" de la comunidad Colimbuela.
Autor : Reyes, Becquer
Andrade Ayala, Rosa Germania
Chuquin Amaguaña, Delia María
Vega Muenala, Mirian Patricia
Palabras clave : EDUCACIÓN INTERCULTURAL BILINGÜE;LÓGICA MATEMÁTICA;MÉTODOS DE ENSEÑANZA;FORMACIÓN DOCENTE;MÉTODO DE ENSEÑANZA
Fecha de publicación : feb-2012
Editorial : Universidad Politécnica Salesiana – UPS
Resumen : Compañeros maestros y maestras ponemos en sus manos este trabajo como una herramienta para trabajar el razonamiento lógico matemática que es de suma importancia para que el niño y la niña aprenda a analizar, deducir, reflexionar y explicar cada proceso que realizan en la enseñanza del aprendizaje. El objetivo principal es ofrecer a los maestros/as orientaciones de metodologías activas, para desarrollar el razonamiento, en los niños niñas de tercero a cuarto año.
URI : http://8.242.217.84:8080/xmlui/handle/123456789/4068
metadata.dc.identifier.other: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/3478
Aparece en las colecciones: 1.25 Docencia

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
UPS-QT03126.pdf7,54 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.