Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositoriointerculturalidad.ec/jspui/handle/123456789/4068
Título : | Manual de metodologías activas, para desarrollar el razonamiento lógico matemático, para los educadores del tercer y cuarto año de educación básica en la Escuela "Luis Alberto Moreno" de la comunidad Colimbuela. |
Autor : | Reyes, Becquer Andrade Ayala, Rosa Germania Chuquin Amaguaña, Delia María Vega Muenala, Mirian Patricia |
Palabras clave : | EDUCACIÓN INTERCULTURAL BILINGÜE;LÓGICA MATEMÁTICA;MÉTODOS DE ENSEÑANZA;FORMACIÓN DOCENTE;MÉTODO DE ENSEÑANZA |
Fecha de publicación : | feb-2012 |
Editorial : | Universidad Politécnica Salesiana – UPS |
Resumen : | Compañeros maestros y maestras ponemos en sus manos este trabajo como una herramienta para trabajar el razonamiento lógico matemática que es de suma importancia para que el niño y la niña aprenda a analizar, deducir, reflexionar y explicar cada proceso que realizan en la enseñanza del aprendizaje. El objetivo principal es ofrecer a los maestros/as orientaciones de metodologías activas, para desarrollar el razonamiento, en los niños niñas de tercero a cuarto año. |
URI : | http://8.242.217.84:8080/xmlui/handle/123456789/4068 |
metadata.dc.identifier.other: | http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/3478 |
Aparece en las colecciones: | 1.25 Docencia |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|
UPS-QT03126.pdf | 7,54 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.