Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositoriointerculturalidad.ec/jspui/handle/123456789/4081
Título : | Problemas de aprendizaje asociados a la lectoescritura de los niños y niñas en el CECIB Juan Francisco Cevallos de la comunidad Huaycopungo, parroquia San Rafael provincia de Imbabura en el año lectivo 2011 2012 |
Autor : | Viera Moreno, Luz Marina Inlago Bautista, Lilian Nohemi Lechón Tocagón, Geovana Raquel |
Palabras clave : | EDUCACIÓN INTERCULTURAL BILINGÜE;ESCRITURA - ENSEÑANZA;TRASTORNOS DE APRENDIZAJE;LECTURA ELEMENTAL;PROVINCIA DE IMBABURA;DESAFÍOS |
Fecha de publicación : | sep-2012 |
Editorial : | Universidad Politécnica Salesiana – UPS |
Resumen : | La presente tesis trata sobre los problemas de aprendizaje asociados a la lectoescritura en los niños/as de la escuela Juan Francisco Cevallos de la comunidad de Huaycopungo, el objetivo es investigar si los niños/as tienen dificultades de aprendizaje por lo cual nosotras como docentes debemos analizar e investigar a fondo los problemas que generan o causan el bloqueo en el desarrollo de sus destrezas. De esta manera aportar nuevas estrategias para avanzar exitosamente y evitar más complicaciones en el futuro. Esta tesis consta de cinco capítulos en los que se estudian distintos temas, que pasamos a detallar: En el primer capitulo hablamos sobre la lectura, escritura, procesos y sus actividades lo cual nos ayudará a conocer cuales son los procesos para leer y escribir. |
URI : | http://8.242.217.84:8080/xmlui/handle/123456789/4081 |
metadata.dc.identifier.other: | http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/3879 |
Aparece en las colecciones: | 1.35 Enseñanza |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|
UPS-QT03404.pdf | 5,29 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.