Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriointerculturalidad.ec/jspui/handle/123456789/4095
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorLaso Chenut, Anne Pascale-
dc.contributor.authorTucanes Gómez, Mayra Alexandra-
dc.contributor.authorLechón Cabascango, Florinda-
dc.contributor.authorVásquez Cevallos, José Miguel-
dc.date.accessioned2014-07-10T15:42:15Z-
dc.date.accessioned2020-04-29T17:04:46Z-
dc.date.accessioned2020-05-04T03:26:31Z-
dc.date.available2014-07-10T15:42:15Z-
dc.date.available2020-04-29T17:04:46Z-
dc.date.available2020-05-04T03:26:31Z-
dc.date.issued2012-09-
dc.identifier.otherhttp://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/6690-
dc.identifier.urihttp://8.242.217.84:8080/xmlui/handle/123456789/4095-
dc.description.abstractEsta investigación es de tipo exploratorio y descriptivo y parte de un estudio de caso en cuatro escuelas de educación general básica de la provincia de Imbabura Cantón Otavalo, que recoge una amplia información encontrada a través de varios procesos y métodos exploratorios aplicados durante el desarrollo de la misma. Lo que pretendemos es dar a conocer la percepción de los niños, niñas y adolescentes sobre el hecho migratorio en el CECIB “Juan Francisco Cevallos”, las bondades y dificultades que inciden en el desarrollo de su personalidad y en los inter aprendizajes dentro de sus relaciones inter personales tanto en la institución educativa como en la comunidad. En el trabajo se asume el reto de otorgar voz a los niños, niñas y adolescentes implicados en hechos migratorios. El estudio tiene como limitación espacial la escuela de la comunidad de Huaycopungo; la cual tiene un alto índice migratorio; los habitantes de esta localidad combinan la elaboración de artesanías con actividades comerciales en el exterior.en_US
dc.formatapplication/pdf-
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Politécnica Salesiana – UPSes_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectMIGRACIÓN-
dc.subjectEDUCACIÓN INTERCULTURAL BILINGÜEes_EC
dc.subjectTRABAJO Y FAMILIAes_EC
dc.subjectEDUCACIÓN DE NIÑOSes_EC
dc.subjectPROVINCIA DE IMBABURA-
dc.titleEscuela y migración” percepción de los niños y niñas sobre el hecho migratorio estudio de caso en el Cecib “Juan Francisco Cevallos” provincia de Imbaburaen_US
dc.typebachelorThesisen_US
dc.ups.carreraEducación Intercultural Bilingüe-
dc.ups.sedeSede Quito-
Aparece en las colecciones: 1.30 Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
UPS-QT04658.pdf313,6 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.