Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositoriointerculturalidad.ec/jspui/handle/123456789/4101
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Viera Moreno, Luz Marina, directora | en_ES |
dc.contributor.author | Valencia Orejuela, Lina Pilar | - |
dc.contributor.author | Narvaéz Portillo, Cinthya Mabel | - |
dc.date.accessioned | 2013-03-15T00:37:30Z | - |
dc.date.accessioned | 2020-04-29T17:04:48Z | - |
dc.date.accessioned | 2020-05-04T03:26:31Z | - |
dc.date.available | 2013-03-15T00:37:30Z | - |
dc.date.available | 2020-04-29T17:04:48Z | - |
dc.date.available | 2020-05-04T03:26:31Z | - |
dc.date.issued | 2012-03 | - |
dc.identifier.other | http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/3885 | - |
dc.identifier.uri | http://8.242.217.84:8080/xmlui/handle/123456789/4101 | - |
dc.description.abstract | La escritura ha sido siempre vista como una montaña inmensa por los niños y niñas del segundo año de Educación Básica que se encuentran entre la edad de seis a siete años y no la desarrolla en su plenitud por no conocer la representación de las grafías. Con la nueva propuesta planteada por el Ministerio de Educación, se deja en libertad al niño o niña que escriba lo que él o ella desea con sus propios códigos o signos convencionales que más adelante se irán convirtiendo en representaciones con las grafías del alfabeto. Otra de las problemáticas para los niños y niñas es la persistencia de realizarlas extensas planas con las representaciones de las grafías, lo que provoca aburrimiento y desinterés. | en_ES |
dc.format | application/pdf | - |
dc.language.iso | spa | en_ES |
dc.publisher | Universidad Politécnica Salesiana – UPS | es_ES |
dc.rights | openAccess | - |
dc.subject | EDUCACIÓN INTERCULTURAL BILINGÜE | es_EC |
dc.subject | DESARROLLO INFANTIL | es_EC |
dc.subject | DESARROLLO DEL LENGUAJE | es_EC |
dc.subject | MÉTODOS DE ENSEÑANZA | es_EC |
dc.subject | MATERIALES DE ENSEÑANZA | - |
dc.title | Manual de apoyo para el desarrollo de la escritura en niños de segundo año de educación básica, en base al nuevo pro ceso denominado Adquisiciones del código alfabético, propuesto por el Ministerio de Educación y Cultura | en_ES |
dc.type | bachelorThesis | en_ES |
dc.ups.carrera | Educación Intercultural Bilingüe | - |
dc.ups.sede | Sede Quito | - |
Aparece en las colecciones: | 1.55 Material didáctico |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|
UPS-QT03399.pdf | 569,56 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.