Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositoriointerculturalidad.ec/jspui/handle/123456789/4195
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Viera Moreno, Luz Marina | en_ES |
dc.contributor.author | Ochoa Lalangui, Carmen del Cisne | - |
dc.contributor.author | Portilla Peña, Cristina Fernanda | - |
dc.contributor.author | Suescún Rivas, Inés Teresa | - |
dc.date.accessioned | 2013-03-01T18:48:06Z | - |
dc.date.accessioned | 2020-04-29T17:05:12Z | - |
dc.date.accessioned | 2020-05-04T03:26:37Z | - |
dc.date.available | 2013-03-01T18:48:06Z | - |
dc.date.available | 2020-04-29T17:05:12Z | - |
dc.date.available | 2020-05-04T03:26:37Z | - |
dc.date.issued | 2012-02 | - |
dc.identifier.other | http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/3562 | - |
dc.identifier.uri | http://8.242.217.84:8080/xmlui/handle/123456789/4195 | - |
dc.description.abstract | El presente trabajo reune aspectos importantes en relación a la producción y ampliación del lenguaje así como también describe dificultades que se presentan a edades tempranas, en la preparación lingüística de la expresión oral de los niños/as en su entorno familiar y la vinculación con el centro infantil en los primeros 5 años de vida. Para tener una visión amplia sobre el trabajo que emprenderemos es necesario tener claro el concepto de comunicar: que consiste en reconocer la existencia del otro, es intercambiar pensamientos, sentimientos y deseos en definitiva, es tener algo que expresar. En el contexto de desarrollo infantil comunitario, podemos encontrar niños/as, en los que el acto comunicativo no llega a darse de forma clara para emplear en la supervivencia individual de cada persona. | en_ES |
dc.format | application/pdf | - |
dc.language.iso | spa | en_ES |
dc.publisher | Universidad Politécnica Salesiana – UPS | es_ES |
dc.rights | openAccess | - |
dc.subject | DESARROLLO INFANTIL | - |
dc.subject | ENSEÑANZA - APRENDIZAJE | - |
dc.subject | APRENDIZAJE - DIFICULTADES | - |
dc.subject | MATERIALES DE ENSEÑANZA | - |
dc.subject | EDUCACIÓN INTERCULTURAL BILINGÜE | es_EC |
dc.subject | LENGUAJE EN LOS NIÑOS | es_EC |
dc.subject | ADQUISICIÓN DEL LENGUAJE | es_EC |
dc.subject | TRASTORNOS DEL HABLA | es_EC |
dc.subject | EDUCACIÓN INICIAL | - |
dc.title | Guía de estrategias metodológicas para potenciar la expresión oral en los niños/as de 2 a 5 años del Centro de Desarrollo Infantil "Pétalos y sonrisas" de la parroquia Ayora del cantón Cayambe. | en_ES |
dc.type | bachelorThesis | en_ES |
dc.ups.carrera | Educación Intercultural Bilingüe | - |
dc.ups.sede | Sede Quito | - |
Aparece en las colecciones: | 1.35 Enseñanza |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|
UPS-QT03135.pdf | 1,22 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.