Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositoriointerculturalidad.ec/jspui/handle/123456789/4565
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Petri, Birgit | - |
dc.contributor.author | Gudiño, Marco | - |
dc.date.accessioned | 2020-05-12T06:48:34Z | - |
dc.date.available | 2020-05-12T06:48:34Z | - |
dc.date.issued | 1993 | - |
dc.identifier.isbn | 9978-99-077-1 | - |
dc.identifier.uri | http://8.242.217.84:8080/xmlui/handle/123456789/4565 | - |
dc.description.abstract | En conciencia de la insuficiente concepción de la práctica de la cultura física del sistema educativo intercultural bilingüe, el Convenio Ecuatoriano-Alemán "Mejoramiento de la Cultura Física en el nivel primario" y el Proyecto de Educación Intercultural Bilingüe (P.EBI), ponen al servicio de profesores y autoridades de la jurisdicción bilingüe, un primer documento que acumula experiencias de seminarios, talleres y cursos de capacitación docente realizados en el Centro de Capacitación de Maestros Bilingües en Pujilí, con características propias de la cosmovisión indígena. | - |
dc.format | 125 p. | - |
dc.language | spa | - |
dc.publisher | Abya-Yala | - |
dc.publisher | PROYECTO EBI (Educación Bilingüe Intercultural) | - |
dc.source | 1a ed. | - |
dc.subject | Educación Intercultural Bilingüe | - |
dc.subject | Enseñanza | - |
dc.subject | Pedagogía | - |
dc.subject | Educación | - |
dc.subject | Indígena | - |
dc.subject | Materiales de enseñanza | - |
dc.title | Materiales para la enseñanza de la cultura física | - |
dc.title.alternative | Serie Pedagogía General y Didáctica de la Pedagogía Intercultural Bilingüe | - |
dc.title.alternative | TOMO XIII | - |
dc.type | Book | - |
Aparece en las colecciones: | 1.30 Educación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|
Carátula.png | 287,2 kB | image/png | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.