Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositoriointerculturalidad.ec/jspui/handle/123456789/4573
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Cabascango Terán, José Enrique | - |
dc.date.accessioned | 2020-05-12T06:48:35Z | - |
dc.date.available | 2020-05-12T06:48:35Z | - |
dc.date.issued | 2003 | - |
dc.identifier.uri | http://8.242.217.84:8080/xmlui/handle/123456789/4573 | - |
dc.description | La fundamentación teórica del texto parte de lo sociológico, psicopedagógico, epistemológico e histórico cultural; en las estrategias metodológicas se abordan los métodos y técnicas, sistemas de conocimiento del Moseib, fases del desarrollo de la mente según la pedagogía conceptual entre otras. | - |
dc.language | spa | - |
dc.publisher | Ayuda en Acción | - |
dc.publisher | Universidad Politécnica Salesiana – UPS | es |
dc.source | 1a ed. | - |
dc.subject | Modelo de educación intercultural bilingüe | - |
dc.subject | Proyectos | - |
dc.subject | Educación intercultural bilingüe | - |
dc.subject | Centros educativos | - |
dc.subject | Educación indígena | - |
dc.subject | Inspección educativa | - |
dc.title | Orientaciones técnicas para la aplicación del MOSEIB en la práctica docente | - |
Aparece en las colecciones: | 1.05 Administración de la educación |
Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.