Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriointerculturalidad.ec/jspui/handle/123456789/4574
Título : Pluriculturalidad y aprendizaje de la matemática en América Latina : experiencias y desafíos.
Autor : Zapata Soto, Gustavo, (comp.)
Palabras clave : Educación intercultural bilingüe;Matemática;Enseñanza;Profesores indígenas;Educación indígena (Ecuador);Enseñanza - aprendizaje
Fecha de publicación : 2001
Editorial : Morata
Universidad Politécnica Salesiana – UPS
Resumen : El libro aborda la Matemática y sus lenguajes en en América Central y del Sur, a través de una visión panorámica con nuevos enfoques en la enseñanza de la matemática y la formación de profesores indígenas.
URI : http://8.242.217.84:8080/xmlui/handle/123456789/4574
Otros identificadores : 8471124653
Aparece en las colecciones: 1.35 Enseñanza

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
Pluriculturalidad y aprendizaje de la matemática en A L.jpg34,42 kBJPEGVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.