Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriointerculturalidad.ec/jspui/handle/123456789/4574
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributorZapata Soto, Gustavo, (comp.)-
dc.date.accessioned2020-05-12T06:48:35Z-
dc.date.available2020-05-12T06:48:35Z-
dc.date.issued2001-
dc.identifier8471124653-
dc.identifier.urihttp://8.242.217.84:8080/xmlui/handle/123456789/4574-
dc.description.abstractEl libro aborda la Matemática y sus lenguajes en en América Central y del Sur, a través de una visión panorámica con nuevos enfoques en la enseñanza de la matemática y la formación de profesores indígenas.-
dc.format272 p.-
dc.languagespa-
dc.publisherMorata-
dc.publisherUniversidad Politécnica Salesiana – UPSes
dc.source1a ed.-
dc.subjectEducación intercultural bilingüe-
dc.subjectMatemática-
dc.subjectEnseñanza-
dc.subjectProfesores indígenas-
dc.subjectEducación indígena (Ecuador)-
dc.subjectEnseñanza - aprendizaje-
dc.titlePluriculturalidad y aprendizaje de la matemática en América Latina : experiencias y desafíos.-
dc.typeBook-
Aparece en las colecciones: 1.35 Enseñanza

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
Pluriculturalidad y aprendizaje de la matemática en A L.jpg34,42 kBJPEGVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.