Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositoriointerculturalidad.ec/jspui/handle/123456789/4574
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor | Zapata Soto, Gustavo, (comp.) | - |
dc.date.accessioned | 2020-05-12T06:48:35Z | - |
dc.date.available | 2020-05-12T06:48:35Z | - |
dc.date.issued | 2001 | - |
dc.identifier | 8471124653 | - |
dc.identifier.uri | http://8.242.217.84:8080/xmlui/handle/123456789/4574 | - |
dc.description.abstract | El libro aborda la Matemática y sus lenguajes en en América Central y del Sur, a través de una visión panorámica con nuevos enfoques en la enseñanza de la matemática y la formación de profesores indígenas. | - |
dc.format | 272 p. | - |
dc.language | spa | - |
dc.publisher | Morata | - |
dc.publisher | Universidad Politécnica Salesiana – UPS | es |
dc.source | 1a ed. | - |
dc.subject | Educación intercultural bilingüe | - |
dc.subject | Matemática | - |
dc.subject | Enseñanza | - |
dc.subject | Profesores indígenas | - |
dc.subject | Educación indígena (Ecuador) | - |
dc.subject | Enseñanza - aprendizaje | - |
dc.title | Pluriculturalidad y aprendizaje de la matemática en América Latina : experiencias y desafíos. | - |
dc.type | Book | - |
Aparece en las colecciones: | 1.35 Enseñanza |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|
Pluriculturalidad y aprendizaje de la matemática en A L.jpg | 34,42 kB | JPEG | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.