Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriointerculturalidad.ec/jspui/handle/123456789/4580
Título : Currículo y didáctica general
Otros títulos : Contribuciones científicas de la pedagogía alemana compiladas por Wolfgang Küper en base a una propuesta de Cristoph Wulf
Serie Pedagogía General y Didáctica de la Pedagogía Intercultural Bilingüe
TOMO II
Autor : Wolfgang, Küper (comp.)
Palabras clave : Educación intercultural bilingüe;Planificación curricular;Enseñanza;Indígena;Gestión educativa;Educación Popular
Fecha de publicación : 1993
Editorial : Abya-Yala
P.EBI (MEC-GTZ)
Resumen : En este tomo se presentan explicaciones sobre los conceptos de currículum y didáctica. En su contribución, el autor explica la terminología de currículo y didáctica, y describe los aspectos principales en el contexto de la problemática referente a estos dos términos encontrando tres niveles: de decisión, un nivel de realización, así como dos dimensiones del problema que son la evaluación y la estrategia para el desarrollo del currículum.
URI : http://8.242.217.84:8080/xmlui/handle/123456789/4580
ISBN : 9978-99-061-5
metadata.dc.identifier.other: Disponible en:
https://www.flacso.edu.ec/biblio/shared/biblio_view.php?bibid=106286&tab=opac
Aparece en las colecciones: 1.05 Administración de la educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
Currículo y didáctica general.jpg11,55 kBJPEGVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.