Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriointerculturalidad.ec/jspui/handle/123456789/9572
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorKüper, Wolfgang, (comp.)-
dc.date.accessioned2020-06-08T00:00:19Z-
dc.date.available2020-06-08T00:00:19Z-
dc.date.issued1993-
dc.identifier.isbn9978-99-062-3-
dc.identifier.urihttp://8.242.217.84:8080/jspui/handle/123456789/9572-
dc.descriptionEn este tercer tomo de la serie se desea presentar, bajo el tema general "Enseñar y aprender", unas contribuciones de la pedagogía alemana que describen condiciones básicas y experiencias del trabajo en el aula o del trabajo práctico en la escuela.-
dc.formatLibro-
dc.languagespa-
dc.publisherP.EBI (MEC-GTZ)-
dc.publisherAbya-Yala-
dc.source1a ed.-
dc.subjectEducación Intercultural Bilingüe-
dc.subjectPedagogía-
dc.subjectPlanificación curricular-
dc.subjectMetodología-
dc.subjectEnseñanza-aprendizaje-
dc.subjectCultura indígena-
dc.titleEnseñar y aprender, el trabajo en el aula-
dc.title.alternativeContribuciones científicas de la pedagogía alemana compiladas por Wolfgang Küper en base a una propuesta de Christoph Wulf-
dc.title.alternativeSerie Pedagogía General y Didáctica de la Pedagogía Intercultural Bilingüe-
dc.title.alternativeTOMO III-
Aparece en las colecciones: 1.35 Enseñanza

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
Carátula.png183,66 kBimage/pngVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.