Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositoriointerculturalidad.ec/jspui/handle/123456789/9575
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Ochoa, C. | - |
dc.contributor.author | Portilla, C. | - |
dc.contributor.author | Suescún, I. | - |
dc.contributor.author | Valencia, L. | - |
dc.contributor.author | Narváez, C. | - |
dc.contributor.author | Marina, L. | - |
dc.contributor.author | Sánchez, M. | - |
dc.contributor.author | Cabascango, M. | - |
dc.contributor.author | Valladares, G. | - |
dc.contributor.author | Tipanluisa, E. | - |
dc.contributor.author | Alcásiga, J. | - |
dc.contributor.author | Farinango, N. | - |
dc.contributor.author | Imbaquingo, D. | - |
dc.contributor.author | Vaca, C. | - |
dc.contributor.author | Acero, R. | - |
dc.contributor.author | Tabango, M. | - |
dc.contributor.author | Lechón, J. | - |
dc.contributor.author | Peña, L. | - |
dc.date.accessioned | 2020-06-08T00:00:19Z | - |
dc.date.available | 2020-06-08T00:00:19Z | - |
dc.date.issued | 2014 | - |
dc.identifier | 978-9978-10-166-7 | - |
dc.identifier.other | Disponible en: | - |
dc.identifier.other | https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/11558 | - |
dc.identifier.uri | http://8.242.217.84:8080/jspui/handle/123456789/9575 | - |
dc.description.abstract | Los textos compilados en esta obra constituyen el resultado del trabajo desarrollado por la Carrera de Educación Intercultural Bilingüe en Cayambe: 9 investigaciones elaboradas por un total de 15 estudiantes, 14 de los cuales cursaron la licenciatura con apoyo financiero de la Fundación Ayuda en Acción. Se trata, sin lugar a dudas, de trabajos de investigación relevantes que dan cuenta de las preocupaciones que han permeado el día a día en el aula, así como de los enfoques teóricos por los que se ha optado en la carrera. Entre las problemáticas abordadas por las investigaciones se encuentran las siguientes: estrategias para el desarrollo de las inteligencias múltiples, la lecto-escritura, la expresión oral, la inteligencia emocional, la recuperación de conocimientos locales, y propuestas curriculares para la educación no formal. | - |
dc.format | 201 p. | - |
dc.format | 200 p. | - |
dc.language | spa | - |
dc.publisher | Universidad Politécnica Salesiana | - |
dc.publisher | Abya-Yala | - |
dc.source | 1a ed. | - |
dc.subject | Educación intercultural bilingüe | - |
dc.subject | Pedagogía | - |
dc.subject | Planificación curricular | - |
dc.subject | Educación básica | - |
dc.subject | Interculturalidad bilingüe | - |
dc.subject | Centros educativos | - |
dc.title | Experiencias y propuestas de educación intercultural bilingüe en los cantones Cayambe y Pedro Moncayo (Ecuador) | - |
dc.type | Book | - |
Aparece en las colecciones: | 1.30 Educación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|
Carátula.png | 211,59 kB | image/png | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.