Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositoriointerculturalidad.ec/jspui/handle/123456789/9584
Título : | La educación como identificación cultural y la experiencia de educación indígena en Cotopaxi |
Autor : | Burbano Paredes, José Bolívar Martínez M., Carlos Rodrigo |
Palabras clave : | Educación Intercultural Bilingüe;Modelo educativo;Calidad;Educación indígena;Inspección educativa;Cotopaxi |
Fecha de publicación : | 1994 |
Editorial : | Sistema Intercultural Cotopaxi (SEIC) Abya-Yala |
Resumen : | El presente trabajo es el fruto de un par de años de investigación y sistematización; de un continuo preguntar y cuestionarse sobre el proceso educativo indígena intercultural bilingüe de la Provincia de Cotopaxi. Es un esfuerzo que bien vale ser destacado. |
URI : | http://8.242.217.84:8080/jspui/handle/123456789/9584 |
ISBN : | 997-04-033-9 |
metadata.dc.identifier.other: | Disponible en: https://www.flacso.edu.ec/biblio/shared/biblio_view.php?bibid=5834&tab=opac |
Aparece en las colecciones: | 1.30 Educación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|
La educación como identificación cultural.jpg | 1,88 kB | JPEG | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.