Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriointerculturalidad.ec/jspui/handle/123456789/9584
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorBurbano Paredes, José Bolívar-
dc.contributor.authorMartínez M., Carlos Rodrigo-
dc.date.accessioned2020-06-08T00:00:20Z-
dc.date.available2020-06-08T00:00:20Z-
dc.date.issued1994-
dc.identifier.isbn997-04-033-9-
dc.identifier.otherDisponible en:-
dc.identifier.otherhttps://www.flacso.edu.ec/biblio/shared/biblio_view.php?bibid=5834&tab=opac-
dc.identifier.urihttp://8.242.217.84:8080/jspui/handle/123456789/9584-
dc.description.abstractEl presente trabajo es el fruto de un par de años de investigación y sistematización; de un continuo preguntar y cuestionarse sobre el proceso educativo indígena intercultural bilingüe de la Provincia de Cotopaxi. Es un esfuerzo que bien vale ser destacado.-
dc.format408 p.-
dc.languagespa-
dc.publisherSistema Intercultural Cotopaxi (SEIC)-
dc.publisherAbya-Yala-
dc.source1a ed.-
dc.subjectEducación Intercultural Bilingüe-
dc.subjectModelo educativo-
dc.subjectCalidad-
dc.subjectEducación indígena-
dc.subjectInspección educativa-
dc.subjectCotopaxi-
dc.titleLa educación como identificación cultural y la experiencia de educación indígena en Cotopaxi-
dc.typearticle-
Aparece en las colecciones: 1.30 Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
La educación como identificación cultural.jpg1,88 kBJPEGVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.