Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositoriointerculturalidad.ec/jspui/handle/123456789/9590
Título : | La Escuela India |
Otros títulos : | ¿Integración o Afirmación Étnica? (La educación indígena vista por sus propios actores) |
Autor : | Torres, Víctor Hugo (ed.) |
Palabras clave : | Educación Intercultural Bilingüe;Programas educativos;Educación de adultos;Alfabetización;Educación indígena;Educación bilingüe |
Fecha de publicación : | 1992 |
Editorial : | Abya-Yala COMUNIDEC |
Descripción : | Este libro recoge las experiencias educativas interculturales protagonizadas por las organizaciones indígenas del Ecuador, que fueron expuestas durante el Encuentro de Educación Indígena de Guaslán, en mayo del 1992. En los sucesivos textos escritos por los propios actores de los procesos educativos, prevalece una tesis de fondo: la búsqueda de alternativas educativas interculturales son parte del proceso político de constitución de las nacionalidades indígenas en el país. |
URI : | http://8.242.217.84:8080/jspui/handle/123456789/9590 |
metadata.dc.identifier.other: | http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/11463 |
Aparece en las colecciones: | 1.30 Educación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|
La escuela india.pdf | 38,79 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.