Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriointerculturalidad.ec/jspui/handle/123456789/9595
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorCastro, Gladys-
dc.contributor.authorCóndor, Narcisa-
dc.contributor.authorConejo, Alberto-
dc.contributor.authorIza, Aurora-
dc.contributor.authorLaso, Pascale-
dc.contributor.authorPuente, Tamara-
dc.date.accessioned2020-06-08T00:00:20Z-
dc.date.available2020-06-08T00:00:20Z-
dc.date.issued2009-
dc.identifier.isbn978-9978-22-924-8-
dc.identifier.isbn978-9978-10-076-9-
dc.identifier.otherDisponible en:-
dc.identifier.otherhttps://www.flacso.edu.ec/biblio/shared/biblio_view.php?bibid=127906&tab=opac-
dc.identifier.urihttp://8.242.217.84:8080/jspui/handle/123456789/9595-
dc.description.abstractEl presente texto, aborda la educación superior en el ámbito de la interculturalidad y el bilingüismo, sus fortalezas, debilidades, posibilidades y límites, estudiados desde la experiencia del Programa Académico Cotopaxi (PAC). La Universidad en el Páramo es el motivo de la presente investigación, lo es, además, la revisión de su incidencia en las comunidades en las que sus actores se desempeñan como docentes de escuelas interculturales bilingües.-
dc.format110 p.-
dc.languagespa-
dc.publisherUniversidad Politécnica Salesiana-
dc.publisherAbya-Yala-
dc.source1a ed.-
dc.subjectEducación Intercultural Bilingüe-
dc.subjectPlanificación educativa-
dc.subjectEducación superior-
dc.subjectAlfabetización de adultos-
dc.subjectEducación indígena-
dc.subjectCotopaxi-
dc.subjectAlfabetización indígena-
dc.titleLa Universidad en el páramo-
dc.title.alternativeEl Programa Académico Cotopaxi, notas sobre su trayectoria e incidencia en los procesos educativos de las comunidades de las redes autónomas rurales de la provincia de Cotopaxi-
dc.typeBook-
Aparece en las colecciones: 1.45 Instituciones educativas

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
Carátula.png3,08 MBimage/pngVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.