Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriointerculturalidad.ec/jspui/handle/123456789/9641
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorHerrán, Javier (dir.)-
dc.contributor.authorMoya, Ruth; Covaz Gnerre, Maurizio; Amazónas, María A.; Nuyado, A.; Rupailaf, R.; Palao, Yung y Juan; Llanque, Domingo.-
dc.date.accessioned2020-06-08T00:00:22Z-
dc.date.available2020-06-08T00:00:22Z-
dc.date.issued1987-
dc.identifier.urihttp://8.242.217.84:8080/jspui/handle/123456789/9641-
dc.descriptionLa presente revista, desarrolla los siguientes artículos: Hegemonía y contra hegemonía en la educación y cultura; Algunas notas sobre la cuantificación y los números en un idioma indígena de la Amazonía; La escuela bilingue Yanomani; Propuesta de educación y autoeducación para la defensa de los derechos Mapuches-Huilliches (Chile); Educación bilingüe en Puno (Perú) reflexiones en torno a una experiencia ¿Qué concluye?; Dimensión política de un alfabeto Aymara y Quechua; Alfabetos unificados del Quechua (Bolivia, Ecuador y Perú) y del Aymara (Bolivia y Perú).-
dc.formatRevista-
dc.format127 p.-
dc.languagespa-
dc.publisherAbya Yala-
dc.source1a ed.-
dc.subjectEducación Intercultural Bilingüe-
dc.subjectEducación indígena-
dc.subjectLenguaje nativo-
dc.subjectSociología cultural-
dc.subjectEducación bilingüe-
dc.subjectAmérica Latina-
dc.titlePueblos Indígenas y Educación 3-
Aparece en las colecciones: 1.30 Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
PIE 3 (30).pdf6,35 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.