Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositoriointerculturalidad.ec/jspui/handle/123456789/9645
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | José Juncosa | - |
dc.contributor.author | Rolando Pichún Seguel | - |
dc.contributor.author | Anita J. Krainer | - |
dc.contributor.author | Luis Enrique López | - |
dc.contributor.author | Maria Inés Arratia | - |
dc.date.accessioned | 2020-06-08T00:00:23Z | - |
dc.date.available | 2020-06-08T00:00:23Z | - |
dc.date.issued | 1999 | - |
dc.identifier.isbn | 9978-22-380-0 | - |
dc.identifier.uri | http://8.242.217.84:8080/jspui/handle/123456789/9645 | - |
dc.description | La presente revista, desarrolla los siguientes artículos: Desarrollo de recursos humanos para la educación intercultural bilingüe en la subregión andina; Vitalidad de las lenguas Cha´palaa, Shuar y Quichua: El rol de la educación intercultural bilingüe en el mantenimiento de las lenguas indígenas del Ecuador; Anotaciones sobre el multilingüismo indolatinoamericano en su relación con la educación; Cultura propia y prácticas educativas pertinentes. Bases para la construcción de una educación intercultural; La formación bilingüe e interculturalidad de maestros. Proyecto de Educación Maya Bilingüe Intercultural, PEMBI; y Producción bibliográfica del P-EBI de Ecuador (1998-1999). | - |
dc.format | Revista | - |
dc.format | 161 p. | - |
dc.language | spa | - |
dc.publisher | Abya Yala | - |
dc.source | 1a ed. | - |
dc.subject | Educación Intercultural Bilingüe | - |
dc.subject | Educación indígena | - |
dc.subject | Enseñanza | - |
dc.subject | Lengua indígena | - |
dc.subject | Lingüística | - |
dc.title | Pueblos Indígenas y Educación 47- 48 | - |
Aparece en las colecciones: | 1.30 Educación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|
PIE 47-48.pdf | 2,23 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.