Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositoriointerculturalidad.ec/jspui/handle/123456789/9647
Título : | Pueblos indígenas y Educación 51 |
Autor : | Küper, Wolfgang (dir.); Valiente-Catter, Teresa (coord.) |
Palabras clave : | Educación Intercultural Bilingüe;Educación Indígena;Pedagogía;Lenguaje nativo;Sociolingüística |
Fecha de publicación : | 2003 |
Editorial : | Abya Yala; Sociedad Alemana de Cooperación Técnica, GTZ |
Descripción : | La presente revista, desarrolla los siguientes artículos: La enseñanza de castellano en el Perú: retrospección y prospección; El placer de aprender a leer y escribir; Métodos comunicativos para la adquisición de una segunda lengua; ¿En qué lengua enseñar matemáticas? Una vez más sobre lenguas en el aula bilingüe; Estrategias para promover la comprensión lectora en la escuela primaria; El Proyecto de Formación Docente de Educación Bilingüe Intercultural, PROFODEBI, en la región andina del Perú. Visión y realidad de un proceso; Experiencias de formación docente en educación bilingüe intercultural en América Latina: Bolivia, Ecuador, Chile, México y Paraguay; Visión jurídica de la realidad socio-lingüística peruana; Conflictos interculturales: El contexto histórico de la educación para los pueblos originarios; Mucho más que programas de salud: Un estudio sobre enfermedad infantil y cultura aimara. El caso Maquercota; y El uso de los servicios de salud pública por mujeres rurales de Puno, Perú. |
URI : | http://8.242.217.84:8080/jspui/handle/123456789/9647 |
Otros identificadores : | 9978-22-319-3 |
Aparece en las colecciones: | 1.30 Educación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|
PIE 51 (62).pdf | 800,79 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.