Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositoriointerculturalidad.ec/jspui/handle/123456789/9648
Título : | Pueblos indígenas y Educación 52 |
Autor : | Küper, Wolfgang (dir.); Valiente-Catter, Teresa (coord.) |
Palabras clave : | Educación Intercultural Bilingüe;Educación Indígena;Pedagogía;Lenguaje nativo;Enseñanza-aprendizaje;Etnia;América Latina |
Fecha de publicación : | 2003 |
Editorial : | Abya Yala; Sociedad Alemana de Cooperación Técnica, GTZ |
Descripción : | La presente revista, desarrolla los siguientes artículos: Una antropología de la niñez. Niños en el patio del recreo de la escuela de St. Barnabas en Oxford, Inglaterra; La biología y la pedagogía. Exigencias básicas del aprendizaje para el futuro; Un vistazo en la vida cotidiana de los niños rarámuri. Autonomía a pequeña escala en la región Tarahumara, México; El bosque en el salón de clases. Una experiencia piloto en la región rural de la India; y La huerta familiar. Un espacio de aprendizaje orientado en la medicina preventiva en Baja Verapaz, Guatemala. |
URI : | http://8.242.217.84:8080/jspui/handle/123456789/9648 |
Otros identificadores : | 9978-22-352-5 |
Aparece en las colecciones: | 1.30 Educación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|
PIE 52 (63).pdf | 421,04 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.