Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriointerculturalidad.ec/jspui/handle/123456789/9649
Título : Pueblos Indígenas y Educación 53
Autor : Küper, Wolfgang (dir.); Valiente-Catter, Teresa (coord.)
Palabras clave : Educación Intercultural Bilingüe;Educación Indígena;Pedagogía;Formación;Enseñanza-aprendizaje;Pueblos indígenas;Japón;Kenia;Australia;Perú
Fecha de publicación : 2004
Editorial : Abya Yala; Sociedad Alemana de Cooperación Técnica, GTZ
Descripción : La presente revista, desarrolla los siguientes artículos: La educación temprana orientada al aprendizaje en la cultura japonesa. Lecciones para la práctica y la investigación; El ciclo de vida en la región andina. Época prehispánica. Retrospección y reflexión; Había una vez en Australia... Niños de una época soñada; Una caravana para saciar las ganas de leer en Maramtu, Kenia; La irritable levedad de la educación intercultural bilingüe; Declaración de Lima. V Congreso Latinoamericano de Educación Intercultural Bilingüe: "Realidad multilingüe y desafío intercultural: ciudadanía, política y educación". Lima 6 - 9 de agosto del 2002; Publicaciones de los Proyectos de Formación Magisterial, Formación Docente en Educación Bilingüe Intercultural y dentro del Plan Nacional de Capacitación Docente (PROFORMA, PROFODEBI y PLANCAD) realizados en el Perú.
URI : http://8.242.217.84:8080/jspui/handle/123456789/9649
Otros identificadores : 9978-22-358-4
Aparece en las colecciones: 1.30 Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
PIE 53 (64).pdf5 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.