Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositoriointerculturalidad.ec/jspui/handle/123456789/9652
Título : | Pueblos Indígenas y Educación 56 |
Autor : | Küper, Wolfgang (ed.); Valiente-Catter, Teresa (ed.) Tituaña M., Auki; Viteri G., Carlos; Guarachi G., Paulino; Sichra, Inge; Zapeta G., José Angel; Mora N., Dionisio; Gutiérrez C., Perla M.; Papagianni, Voula; Kanakidou, Eleni; Enrique L., Luis; Prada, Fernando; Boeckh, Andreas; Sevilla, P., Rafael; Valiente-Catter, Teresa; |
Palabras clave : | Educación Intercultural Bilingüe;Método de enseñanza;Educación Indígena;Pedagogía;Lenguaje nativo;Materiales de enseñanza;Nicaragua;Grecia;Bolivia;Guatemala;América Latina |
Fecha de publicación : | 2005 |
Editorial : | Abya Yala |
Descripción : | La presente revista, desarrolla los siguientes artículos: Cotacachi - Ejemplo de democracia participativa y desarrollo local; Visión indígena del desarrollo en la Amazonía; Participación política del movimiento campesino e indígena en Bolivia; ¿Qué hacemos para la lenguas? ¿Qué podemos hacer? La situación sociolingüística en América Latina y la planificación lingüística; La EBI: una propuesta pedagógica innovadora en el sistema educativo nacional de Guatemala; La educación intercultural bilingüe en Nicaragua: desafío y perspectiva; Reforma educativa para la minoría musulmana en Grecia: una experiencia piloto; Educación Superior y descentralización epistemológica; "Lo ajeno y lo propio": experiencias históricas con importaciones de conceptos del desarrollo en América Latina; y Pueblos Indígenas y Desarrollo en América Latina. Hacia la construcción de un futuro propio. |
URI : | http://8.242.217.84:8080/jspui/handle/123456789/9652 |
Otros identificadores : | 9978-22-562-5 |
Aparece en las colecciones: | 1.30 Educación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|
PIE 56 (67).pdf | 517,49 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.