Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositoriointerculturalidad.ec/jspui/handle/123456789/9653
Título : | Pueblos Indígenas y Educación 57 |
Autor : | Küper, Wolfgang (ed.); Valiente-Catter, Teresa (ed.) |
Palabras clave : | Educación Intercultural Bilingüe;Método de enseñanza;Educación indígena;Pedagogía;Enseñanza-aprendizaje;Pueblos indígenas;América Latina |
Fecha de publicación : | 2005 |
Editorial : | Abya Yala; Sociedad Alemana de Cooperación Técnica, GTZ Abya Yala |
Descripción : | La presente revista, desarrolla los siguientes artículos: Confrontación de alteridades y representación lingüística: ¿un juego de espejos? Los Tupinambá del Brasil en el siglo XVII; Pedagogía y ética en la construcción de ciudadanía: la formación en valores en la educación comunitaria; Problemas de la formación docente en el Perú, en base a las experiencias obtenidas con el Programa de la Modernización de la Formación Docente 1996-2002; Literalización de lenguas orales. Estrategia hacia su normalización: la experiencia de Bolivia; y Sostenibilidad y género como concepto comunitario de planificación: el rol del extensionista y liderazgo de la mujer y del hombre en comunidades mayas de Guatemala. |
URI : | http://8.242.217.84:8080/jspui/handle/123456789/9653 |
Otros identificadores : | 978-9978-22-604-9 / 9978-22-649-4 |
Aparece en las colecciones: | 1.30 Educación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|
PIE 57.pdf | 422,47 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.