Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriointerculturalidad.ec/jspui/handle/123456789/9653
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorKüper, Wolfgang (ed.); Valiente-Catter, Teresa (ed.)-
dc.date.accessioned2020-06-08T00:00:23Z-
dc.date.available2020-06-08T00:00:23Z-
dc.date.issued2005-
dc.identifier978-9978-22-604-9 / 9978-22-649-4-
dc.identifier.urihttp://8.242.217.84:8080/jspui/handle/123456789/9653-
dc.descriptionLa presente revista, desarrolla los siguientes artículos: Confrontación de alteridades y representación lingüística: ¿un juego de espejos? Los Tupinambá del Brasil en el siglo XVII; Pedagogía y ética en la construcción de ciudadanía: la formación en valores en la educación comunitaria; Problemas de la formación docente en el Perú, en base a las experiencias obtenidas con el Programa de la Modernización de la Formación Docente 1996-2002; Literalización de lenguas orales. Estrategia hacia su normalización: la experiencia de Bolivia; y Sostenibilidad y género como concepto comunitario de planificación: el rol del extensionista y liderazgo de la mujer y del hombre en comunidades mayas de Guatemala.-
dc.formatRevista-
dc.format109 p.-
dc.languagespa-
dc.publisherAbya Yala; Sociedad Alemana de Cooperación Técnica, GTZ-
dc.publisherAbya Yala-
dc.source1a ed.-
dc.subjectEducación Intercultural Bilingüe-
dc.subjectMétodo de enseñanza-
dc.subjectEducación indígena-
dc.subjectPedagogía-
dc.subjectEnseñanza-aprendizaje-
dc.subjectPueblos indígenas-
dc.subjectAmérica Latina-
dc.titlePueblos Indígenas y Educación 57-
Aparece en las colecciones: 1.30 Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
PIE 57.pdf422,47 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.