Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositoriointerculturalidad.ec/jspui/handle/123456789/9653
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Küper, Wolfgang (ed.); Valiente-Catter, Teresa (ed.) | - |
dc.date.accessioned | 2020-06-08T00:00:23Z | - |
dc.date.available | 2020-06-08T00:00:23Z | - |
dc.date.issued | 2005 | - |
dc.identifier | 978-9978-22-604-9 / 9978-22-649-4 | - |
dc.identifier.uri | http://8.242.217.84:8080/jspui/handle/123456789/9653 | - |
dc.description | La presente revista, desarrolla los siguientes artículos: Confrontación de alteridades y representación lingüística: ¿un juego de espejos? Los Tupinambá del Brasil en el siglo XVII; Pedagogía y ética en la construcción de ciudadanía: la formación en valores en la educación comunitaria; Problemas de la formación docente en el Perú, en base a las experiencias obtenidas con el Programa de la Modernización de la Formación Docente 1996-2002; Literalización de lenguas orales. Estrategia hacia su normalización: la experiencia de Bolivia; y Sostenibilidad y género como concepto comunitario de planificación: el rol del extensionista y liderazgo de la mujer y del hombre en comunidades mayas de Guatemala. | - |
dc.format | Revista | - |
dc.format | 109 p. | - |
dc.language | spa | - |
dc.publisher | Abya Yala; Sociedad Alemana de Cooperación Técnica, GTZ | - |
dc.publisher | Abya Yala | - |
dc.source | 1a ed. | - |
dc.subject | Educación Intercultural Bilingüe | - |
dc.subject | Método de enseñanza | - |
dc.subject | Educación indígena | - |
dc.subject | Pedagogía | - |
dc.subject | Enseñanza-aprendizaje | - |
dc.subject | Pueblos indígenas | - |
dc.subject | América Latina | - |
dc.title | Pueblos Indígenas y Educación 57 | - |
Aparece en las colecciones: | 1.30 Educación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|
PIE 57.pdf | 422,47 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.