Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriointerculturalidad.ec/jspui/handle/123456789/9662
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorLuis Enrique (coord.); Abram, Matthias (coord.); Moya, Ruth (coord.)-
dc.contributor.authorCauty, André; Trapnell, Lucy; Gómez Rendón, Jorge-
dc.date.accessioned2020-06-08T00:00:23Z-
dc.date.available2020-06-08T00:00:23Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier978-9942-09-519-0-
dc.identifier.urihttp://8.242.217.84:8080/jspui/handle/123456789/9662-
dc.descriptionLa presente revista, desarrolla los siguientes artículos: Devolver a los mayas los tesoros matemáticos de sus padres; El desafío curricular en la formación docente inicial EIB en el Perú: reflexiones sobre una propuesta innovadora y las condiciones para su implementación; Un modelo etnográfico-comunicativo de reinserción lingüística: la lengua andwa o katsakati; De la escuela intercultural a la cosmovisión indígena: los escollos del camino; Federico González Suárez y Fernando Pons en el escenario de disputa por la educación laica en el Ecuador; Guatemala: Los desafíos de la educación indígena; y Amaru kuckamanta ñawpa rimay.-
dc.formatRevista-
dc.format201 p.-
dc.languagespa-
dc.publisherAbya Yala-
dc.source1a ed.-
dc.subjectEducación Intercultural Bilingüe-
dc.subjectEducación indígena-
dc.subjectFormación docente-
dc.subjectLengua indígena-
dc.titlePueblos Indígenas y Educación 65-
Aparece en las colecciones: 1.30 Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
PIE 65 07-13-2018.pdf4,87 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.