Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Diaz Mosquera, Elena Narcisa | |
dc.contributor.author | Rivera Garcia, Blanca Elizabeth | |
dc.date.accessioned | 2020-04-29T03:25:26Z | |
dc.date.accessioned | 2020-05-04T03:18:14Z | |
dc.date.available | 2020-04-29T03:25:26Z | |
dc.date.available | 2020-05-04T03:18:14Z | |
dc.date.issued | 2013-04 | |
dc.identifier.other | http://repositorio.puce.edu.ec/handle/22000/6015 | |
dc.identifier.uri | http://8.242.217.84:8080//xmlui/handle/123456789/2305 | |
dc.description.abstract | En Ecuador desde los años 90 emerge un proceso de repensar la educacion interculturalidad bilingue y sus problematicas, en el marco de como cerrar el ciclo educativo entre educacion infantil familiar comunitaria (EIFC)... | es_ES |
dc.format.extent | 83 p. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Pontificia Universidad Católica del Ecuador – PUCE | es_ES |
dc.rights | OpenAccess | en |
dc.subject | Lev Vigotski | |
dc.subject | Educación Intercultural Bilingüe | es_ES |
dc.subject | Psicología Educativa | es_ES |
dc.subject | Lenguas Indígenas | es_ES |
dc.subject | Indígenas De Ecuador | es_ES |
dc.subject | Psicolingüística | |
dc.title | Aproximación a la teoría sobre pensamiento y habla del Lev Vigotski, como aporte al proceso de producción de conocimiento desde las lenguas indígenas en la educación intercultural bilingüe del Ecuador. | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
dc.source.instname | Pontificia Universidad Católica del Ecuador | es_ES |
dc.source.reponame | Repositorio Digital de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador | es_ES |