Repositorio Dspace

“Programa de inclusión educativa para la atención de necesidades educativas especiales. Caso Unidad Educativa Julio Verne”

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Ayala, Esteban
dc.contributor.author Cisneros Buendía, Eleana Isabel
dc.date.accessioned 2020-04-29T17:15:25Z
dc.date.accessioned 2020-05-04T03:18:20Z
dc.date.available 2020-04-29T17:15:25Z
dc.date.available 2020-05-04T03:18:20Z
dc.date.issued 2017
dc.identifier.other http://repositorio.puce.edu.ec/handle/22000/13997
dc.identifier.uri http://localhost:8080/xmlui/handle/123456789/2413
dc.description.abstract El tema de la inclusión en el aula ha despertado en los últimos años el interés de docentes y padres de familia, la normativa legal determina la realización de ciertos procesos que se proponen de una manera muy general. El propósito de esta investigación es recoger las experiencias de estudiantes, docentes, padres de familia y expertos frente al tema para a partir de estas vivencias poder plantear un programa de inclusión educativa que responda a las necesidades de todos los involucrados y que incluya la innovación utilizando la teoría de inteligencias múltiples como insumo enriquecedor de los procesos didácticos. Para el planteamiento del programa es necesario determinar varias etapas, según la investigación realizada definir acertadamente los procesos y las funciones de los involucrados creará un marco más técnico que hará más factible la aplicación del programa La mejora de procesos didácticos y un programa técnicamente estructurado beneficiará a todos los estudiantes, en tal virtud tener estudiantes con necesidades educativas especiales en el aula, lejos de ser una desventaja supone una oportunidad de mejora continua en_US
dc.language.iso es en_US
dc.publisher PUCE en_US
dc.publisher Pontificia Universidad Católica del Ecuador – PUCE es_ES
dc.relation.ispartofseries CDT;5246
dc.subject Integración Escolar en_US
dc.subject Educación Especial en_US
dc.subject Inteligencias Múltiples en_US
dc.subject Educación - Planes De Estudio en_US
dc.subject Metodología
dc.title “Programa de inclusión educativa para la atención de necesidades educativas especiales. Caso Unidad Educativa Julio Verne” en_US
dc.type bachelorThesis en_US
dc.id.advisor N/D en_US
dc.id.author 1713275970 en_US


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta