Repositorio Dspace

Desarrollo del modelo de evaluación de la carrera multilingüe en negocios y relaciones internacionales en el proceso de acreditación del CEAACES período 2011-2013.

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Mora Varela, Jorge Gehovanny,
dc.contributor.author Villacís Álvarez, Daniela Alejandra
dc.date.accessioned 2020-04-29T02:34:11Z
dc.date.accessioned 2020-05-04T03:18:22Z
dc.date.available 2020-04-29T02:34:11Z
dc.date.available 2020-05-04T03:18:22Z
dc.date.issued 2016
dc.identifier.other http://repositorio.puce.edu.ec/handle/22000/11030
dc.identifier.uri http://8.242.217.84:8080//xmlui/handle/123456789/2459
dc.description.abstract El presente trabajo de titulación comprende una explicación del marco jurídico que envuelve el desarrollo académico de las IES, tomando en cuenta el rol del Estado y las expectativas que se pretenden alcanzar para la educación y los actores relacionados a ella, a través de la creación y modificación de normas, leyes y estatutos que regulan las actividades educativas en el país. Además de la relación que deben mantener las carreras y programas como respuesta a la planificación nacional, regional y local. Asimismo, la educación ha sido tomada como un pilar fundamental para mejorar las condiciones de vida de la población y alcanzar el “Buen Vivir”, preceptos que han sido conglomerados en el cumplimiento del modelo CEAACES, al cual la escuela Multilingüe en Negocios y Relaciones Internacionales debe someterse para lograr su acreditación en el sistema nacional de educación. De aquí parte el desarrollo del modelo LEAI como una evaluación piloto para determinar las características, fortalezas y debilidades que la carrera presenta en el proceso de acreditación. es
dc.language.iso es es
dc.publisher PUCE es
dc.publisher Pontificia Universidad Católica del Ecuador – PUCE es_ES
dc.subject Evaluación es
dc.subject Multilingüe es
dc.subject Negocios es
dc.subject Relaciones Internacionales es
dc.subject CEAACES es
dc.subject Buen Vivir es
dc.title Desarrollo del modelo de evaluación de la carrera multilingüe en negocios y relaciones internacionales en el proceso de acreditación del CEAACES período 2011-2013. es
dc.type bachelorThesis es
dc.id.advisor 0400511044 es
dc.id.author 1804134706 es


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta