Repositorio Dspace

Plan estratégico de marketing para una fundación dedicada a la atención de escucha empática con sede en Quito. Caso fundación teléfono amigo

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Benalcázar Almeida, Jaime Alejandro
dc.contributor.author Ponce Loyo, Esteban Paúl
dc.date.accessioned 2020-04-28T15:59:42Z
dc.date.accessioned 2020-05-04T03:19:09Z
dc.date.available 2020-04-28T15:59:42Z
dc.date.available 2020-05-04T03:19:09Z
dc.date.issued 2013-09
dc.identifier.other http://repositorio.puce.edu.ec/handle/22000/6257
dc.identifier.uri http://8.242.217.84:8080/xmlui/handle/123456789/2482
dc.description.abstract La Fundación Teléfono Amigo, fundada el 15 de agosto de 1988, por Carlos Alberto Reis, ha venido ofreciendo a la sociedad, servicio de escucha y ayuda por teléfono en forma anónima, confidencial y gratuita. Acompañando con afecto y comprensión a quienes enfrentan crisis causadas por depresión, problemas familiares y sentimentales entre otros. Pretendiendo tener la posibilidad de búsqueda personal de actitudes que ofrezcan no solamente el desarrollo individual sino que encuentren una manera amistosa de manifestarse con sus semejantes. es_ES
dc.format.extent 305 p. es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Pontificia Universidad Católica del Ecuador – PUCE es_ES
dc.rights OpenAccess en
dc.subject Macro Entorno es_ES
dc.subject Investigación De Mercados es_ES
dc.subject Estrategias De Marketing es_ES
dc.subject Posicionamiento es_ES
dc.subject Interculturalidad
dc.title Plan estratégico de marketing para una fundación dedicada a la atención de escucha empática con sede en Quito. Caso fundación teléfono amigo es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES
dc.source.instname Pontificia Universidad Católica del Ecuador es_ES
dc.source.reponame Repositorio Digital de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta