Repositorio Dspace

Estrategias de marketing, para la ampliación de 8vo a 10mo de básica y bachillerato del “Centro Educativo Trilingüe Planeta Azul” para el año 2012

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Portero Vásquez, Eduardo Guillermo
dc.contributor.author Giraldo Garzón, Adriana Gabriela
dc.date.accessioned 2020-04-28T16:00:12Z
dc.date.accessioned 2020-05-04T03:19:09Z
dc.date.available 2020-04-28T16:00:12Z
dc.date.available 2020-05-04T03:19:09Z
dc.date.issued 2013-04
dc.identifier.other http://repositorio.puce.edu.ec/handle/22000/6125
dc.identifier.uri http://8.242.217.84:8080/xmlui/handle/123456789/2487
dc.description.abstract Dado que la competitividad en cualquier sector empresarial de nuestro país aumenta día a día, es muy necesario aplicar conocimientos de Marketing en cada uno de ellos para obtener mejores resultados, por lo tanto, el presente proyecto tiene como objetivo desarrollar estrategias de marketing para aplicar en el Centro Educativo “Planeta Azul”, Institución con 20 años de trayectoria. es_ES
dc.format.extent 170 p. es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Pontificia Universidad Católica del Ecuador – PUCE es_ES
dc.rights OpenAccess en
dc.subject Escuelas y Colegios - Mercadeo es_ES
dc.subject Planificación Estratégica es_ES
dc.subject Investigación de Mercado es_ES
dc.subject Análisis Financiero es_ES
dc.subject Intercultural
dc.title Estrategias de marketing, para la ampliación de 8vo a 10mo de básica y bachillerato del “Centro Educativo Trilingüe Planeta Azul” para el año 2012 es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES
dc.source.instname Pontificia Universidad Católica del Ecuador es_ES
dc.source.reponame Repositorio Digital de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta