Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Crespo Burgos, Carlos | |
dc.date.accessioned | 2020-06-08T16:12:07Z | |
dc.date.available | 2020-06-08T16:12:07Z | |
dc.date.issued | 2005 | |
dc.identifier.isbn | 9978-44-013-5 | |
dc.identifier.uri | http://8.242.217.84:8080/jspui/handle/123456789/25029 | |
dc.description | El presente libro, se ha organizado en atención a las necesidades y retos actuales de organizaciones, movimientos, entidades, redes e instancias que desarrollan programas de formación de líderes. Es un material para educadores, pensado preferentemente para "formadores de formadores" como una guía de auto estudio y reflexión que ayude a repensar sus prácticas actuales y los enfoques que sustentan sus propuestas de formación. | |
dc.format | 208 p. | |
dc.format | Educador | |
dc.publisher | Quito | |
dc.publisher | CAFOLIS - Grupo Apoyo | |
dc.publisher | Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales Sede Ecuador – FLACSO | |
dc.subject | Educación | |
dc.subject | Pedagogía | |
dc.subject | Educación popular | |
dc.title | El desafío de aprender De los legados de la Educación Popular a las nuevas propuestas pedagógicas para la formación de líderes sociales | |
dc.location | 370/C864d |