Repositorio Dspace

Centro de desarrollo de las inteligencias múltiples

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Pico Parra, Tannya Karin
dc.contributor.author Toral Paredes, Andrea Gabriela
dc.date.accessioned 2020-04-28T21:06:29Z
dc.date.accessioned 2020-05-04T03:19:18Z
dc.date.available 2020-04-28T21:06:29Z
dc.date.available 2020-05-04T03:19:18Z
dc.date.issued 2015
dc.identifier.other http://repositorio.puce.edu.ec/handle/22000/8134
dc.identifier.uri http://8.242.217.84:8080/xmlui/handle/123456789/2666
dc.description.abstract Este Trabajo de Titulación de Carrera de la Carrera de Arquitectura tiene como objetivo el desarrollar el diseño de un equipamiento complementario para la educación pública en base al modelo de las inteligencias múltiples. A lo largo del documento se detallan los conceptos sobre los cuales se desarrolló el proyecto, la investigación, análisis y conclusiones a las que se llegaron en las distintas etapas. En el capítulo 1 se detalla la situación de la educación pública a nivel mundial en referencia a las modificaciones en los modelos de gestión y el surgimiento de nuevos sistemas de enseñanza libre no tradicional. En el capítulo 2 se detalla la situación específica del Ecuador en relación al Nuevo Modelo de Gestión para la educación, sus principios, líneas de acción y las implementaciones en infraestructura de este planteamiento teórico basado en los principios del Buen Vivir.1 En el capítulo 3, se presenta el concepto arquitectónico, junto con todos los criterios y principios utilizados para obtener la base ideológica del proyecto arquitectónico. En el capítulo 4 se presentan los criterios de escogimiento del terreno a intervenir, la situación específica del mismo y el entorno dentro del cual se desarrollará el diseño del objeto arquitectónico, presentando las oportunidades y las limitaciones y la manera en la que se hace la elección del terreno. Finalmente, en el capítulo 5 se encuentra la descripción detallada del objeto arquitectónico y el proceso de diseño que se siguió para llegar a este resultado. Dentro del capítulo se detallan temas como la conceptualización y desarrollo del programa arquitectónico, así como la resolución volumétrica y formal final con la presencia de planos técnicos y arquitectónicos, detalles constructivos y presupuesto. es
dc.language.iso spa es
dc.publisher Quito / PUCE / 2015 es
dc.publisher Pontificia Universidad Católica del Ecuador – PUCE es_ES
dc.relation.ispartofseries CDT/727/T63c;
dc.rights OpenAccess en
dc.subject Centros de Desarrollo Infantil es
dc.subject Diseños y Planos es
dc.subject Arquitectura es
dc.subject Enseñanza - Aprendizaje
dc.title Centro de desarrollo de las inteligencias múltiples es
dc.type bachelorThesis es
dc.id.advisor 1708930555 es
dc.id.author 1712713997 es
dc.source.instname Pontificia Universidad Católica del Ecuador es_ES
dc.source.reponame Repositorio Digital de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta